James Harden se entrenó por primera vez con los Sixers de Philadelphia

La nueva estrella de los Sixers de Philadelphia James Harden, cumplió este lunes con su primer entrenamiento bajo el mando de Doc Rivers y su debut está cerca de cumplirse. Además, se le notó muy alegre a diferencia a cuando estuvo con Brooklyn Nets

James Harden

"La Barba" James Harden, cumplió con su primer entrenamiento con los Sixers de Philadelphia  Crédito: Michelle Farsi | Getty Images

La nueva era de James Harden en la ciudad de los deportes ya comenzó y de manera satisfactoria, después de cumplir con su primer entrenamiento con los Sixers de Philadelphia y bajo el mando de Doc Rivers. Enviando así un mensaje claro sobre su compromiso y de lo que será su debut con su nuevo equipo.

“La Barba” desde que fue cambiado desde Brooklyn Nets por Ben Simmons, Seth Curry y Andre Drummond, ha mostrado una cara diferente y de principio a fin a dejado entrever su felicidad en su nueva organización.

Asimismo, este lunes también se dio a conocer que el estadounidense utilizará el número uno a sus espaldas por lo que resta de temporada.

De esta manera, la nueva dupla de los Sixers ya comienza a apretar el acelerador y así seguir peleando por un puesto en la postemporada. Hasta ahora marchan como quinto en la Conferencia Este con un récord de (34-22).

Lee También:

Megacambio en la NBA: James Harden a los Sixers por Ben Simmons y dos jugadores más

¿Decepcionado de James Harden? Kevin Durant protagonizó curioso gesto en el draft del Juego de Estrellas

El estelar jugador Kyrie Irving quería lejos de Nueva York a “La Barba” James Harden

En esta nota

James Harden Philadelphia Sixers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain