Un hombre le dio a su esposa un Mercedes de $78,000 dólares como regalo por dar a luz

Kaylie Mackenzie compartió un clip en su cuenta de TikTok que muestra el elegante Mercedes modelo AMG GLE53 negro, el cual estaba decorado con un enorme lazo rojo en la parte delantera

tiktok-regalo-esposa

La mujer explicó que su esposo le había comprado el auto como un regalo por su labor. Estos regalos, en los Estados Unidos, son conocidos como ‘push present’. (Imagen solo con fines ilustrativos). Crédito: Annabel_P | Pixabay

Una mujer recibió de regalo un Mercedes de $78.000 dólares de parte de su marido, quien se le compró por dar a luz.

Kaylie Mackenzie compartió un clip en su cuenta de TikTok que muestra el elegante Mercedes modelo AMG GLE53 Coupe negro, el cual estaba decorado con un enorme lazo rojo en la parte delantera.

La mujer explicó que su esposo le había comprado el auto como un regalo por su labor. Estos regalos, en los Estados Unidos, son conocidos como ‘push present’.

El push present es un regalo que el padre le da a la madre después de dar a luz; y son bastante comunes en el país. También está tomando mucha popularidad en el Reino Unido, de donde es Mackenzie.

Cabe señalar que, en el caso de Kaylie, su esposo le regaló el auto un día antes de dar a luz.

En el video de TikTok, Kaylie escribió: “push present de mi esposo”.

En la sección de comentarios, Mackenzie dijo que su esposo ordenó el auto hace 9 meses y apenas estuvo listo hace unas semanas.

Los usuarios no pudieron ocultar su asombro en la sección de comentarios, y una persona bromeó: “Todo lo que mi esposo me da es un dolor de cabeza”.

En un video anterior, Kaylie reveló que quedó embarazada solo dos meses después de que comenzó a salir con su hoy esposo, pero explicó que ya lo conocía desde hace años antes de su relación.

También te puede interesar:

Madre le compra un auto de $58,000 dólares a su hija de 10 años y desata controversia

FOTOS: Gastó más de $13,000 en la fiesta de 7 años de su hija y éste fue el resultado

VIDEO: Conmueve niño que regala juguete a pequeño que limpiaba su auto

El día que Robert Downey Jr. regaló un hermoso auto vintage a Chris Evans

En esta nota

tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain