Kim Kardashian paraliza corazones a sus 41 años posando con un par de microbikinis
La estrella de telerrealidad, Kim Kardashian, sacó a relucir sus impresionantes y curvilíneos atributos en un par de fotos que hasta el momento han conseguido más de tres millones de likes
Pocos son lo que dudan que Kim Kardashian es una de las mujeres que más expectativa desata alrededor del mundo. Además de su fama, la socialité se destaca por su inigualable figura, la cual ha sabido conservar perfectamente a sus 41 años.
Por eso, no es de sorprender que la ex esposa de Kanye West haya paralizado corazones en Instagram cuando apareció en unas fotos en las que sacó a relucir sus impresionantes y curvilíneos atributos al posar con un par de microbikinis en colores negro y rosado, mismos que en la parte baja son demasiado pequeños.
Como era de suponerse, las postales de la estrella de telerrealidad y también empresaria, de inmediato comenzaron a acumular likes y hasta el momento cuentan con casi tres millones de “pulgares arriba”.
Aunque Kim Kardashian está atravesando una situación complicada con el padre de sus hijos, eso no ha sido impedimento para que ella siga mostrándose como la mujer sexy que es desde los inicios de su carrera. Prueba de ello es otra instantánea en la que se dejó admirar desde el gimnasio, vestida con un ajustado atuendo deportivo.
También te puede interesar:
En bikini rosado, Kim Kardashian luce sus atributos cubierta de aceite
Jailyne Ojeda exhibe sus curvas en video con un bikini que solo cubre lo indispensable
Aseguran que Kanye West terminó con Julia Fox porque él no supera a Kim Kardashian