Mujer adinerada de Connecticut se declara culpable de filmar en su mansión a menores por “placer sexual”

Hadley Palmer se declaró culpable de filmar a menores de edad desnudos o en ropa interior, en su mansión de $10 millones de dólares, "para satisfacer su deseo sexual"

Hadley Palmer usó su mansión de $10 millones de dólares para filmar a los menores.

Hadley Palmer usó su mansión de $10 millones de dólares para filmar a los menores. Crédito: Tina Nord | Pexels

Una adinerada madre de cuatro hijos de Connecticut, que veraneaba en Martha’s Vineyard y frecuentaba eventos de etiqueta, se declaró culpable de filmar en secreto a tres menores, incluido al menos uno de 15 años o menos, sin su consentimiento en su mansión de $10 millones de dólares, según muestran los registros judiciales.

El 19 de enero, Hadley Palmer, de 53 años, de Greenwich, se declaró culpable en el Tribunal Superior estatal en Stamford de tres cargos de voyerismo y un cargo de riesgo de lesiones a un menor como parte de un acuerdo de culpabilidad con los fiscales, según informó Greenwich Time.

Como parte de su acuerdo de culpabilidad, Palmer se declaró culpable de estos cargos a cambio de que los fiscales retiraran otros cargos más graves que enfrentaba, informó por su parte AP.

Esos incluían emplear a un menor en una actuación obscena, un delito grave de clase A; conspiración para emplear a un menor en una actuación obscena; y posesión en segundo grado de imágenes de abuso sexual infantil, de acuerdo con información de The New York Times.

Las tres víctimas eran menores de edad en 2017 y 2018, cuando ocurrieron los crímenes, dijo el lunes un portavoz del Departamento de Policía de Greenwich, Connecticut, informó el Times. Además dijo que al menos uno de los menores tenía 15 años o menos.

Palmer, quien supuestamente vive en una propiedad de $10 millones de dólares en Belle Haven, el enclave exclusivo frente al mar de Greenwich, fue arrestado el 25 de octubre de 2021, según muestran los registros judiciales en línea.

Los grababa por “placer sexual”

Palmer fue acusada de filmar a víctimas desconocidas desnudas o en ropa interior con la “intención de despertar o satisfacer el deseo sexual de esa persona o de cualquier otra persona”, según los cargos de voyerismo, citados en documentos judiciales a los que tuvo acceso AP.

Palmer, cuyo padre, Jerrold Fine, fundó un fondo de cobertura, Charter Oak Partners Management en 1976, enfrenta una sentencia de entre 90 días y cinco años de prisión. También debe registrarse como delincuente sexual.

Comenzó a cumplir los 90 días el 4 de febrero en la Institución Correccional de Janet S. York en Niantic, la única prisión estatal para mujeres de Connecticut, según muestran los registros en línea.

Está programada para ser sentenciada el 1 de agosto, según muestran los registros judiciales en línea.

No está claro cómo salió a la luz el presunto delito, ya que el expediente de Palmer, incluidas las declaraciones juradas de la orden de arresto con detalles del caso, se sellaron al público el 1 de febrero.

Todo lo que se sabe sobre lo que condujo al arresto de Palmer es que “entre 2017 y 2018, la acusada fotografió, filmó y grabó a sabiendas a ciertas personas sin su conocimiento o consentimiento, y en circunstancias en las que esas personas no estaban a la vista, y tenía una expectativa razonable de privacidad, y al menos una fotografía tomada por la acusada mostraba a una persona menor de edad“, escribió el juez John Blawie en el fallo para sellar el caso del público.


También lee:
· Ex marine es condenado a 210 años de prisión por violar y golpear a niños camboyanos
· Ladrón intentó violar a una mujer en su edificio del Bajo Manhattan: NYPD divulga video del sospechoso
· Arrestan a sujeto acusado de abusar sexualmente de una menor de 12 años en Honduras

En esta nota

Abuso Infantil Connecticut
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain