Dueño de pizzería en Nueva York celebra un año de haber vencido al COVID-19 y dona 400 pizzas al personal de hospital

El dueño de una pizzería del condado de Westchester, Nueva York, quería darle las gracias al equipo médico que le salvó la vida cuando se contagió de COVID-19 regalándole un montón de pizza

donacion-de-comida

Los médicos, enfermeras y demás personal médico estaban felices de ver al dueño de la pizzería celebrar un aniversario tan importante. Crédito: Hans | Pixabay

El dueño de una pizzería del condado de Westchester, Nueva York, quería darle las gracias al equipo médico que le salvó la vida cuando se contagió de COVID-19 regalándole un montón de pizza.

Gianni Piccolino está celebrando el primer aniversario de haber sido dado de alta del Hospital Northern Westchester después de haber estado luchando contra el COVID-19 durante meses.

Piccolino ingresó al hospital en 2020 días antes del Día de Acción de Gracias y pasó dos meses en coma inducido.

“Casi muere en Nochebuena y vinimos al hospital a despedirnos de él tres veces y cada vez que iba a pasar, dio el siguiente paso y el siguiente paso”, dijo la esposa de Gianni, Dianna Piccolino, de acuerdo con ABC.

Como propietario del restaurante Stone Fire, Gianni Piccolino decidió agradecer al personal del hospital que lo salvó donando alrededor ed 400 pizzas a los trabajadores.

“Oh, Dios mío, se siente increíble poder hacer esto y retribuir”, dijo Gianni Piccolino.

Los médicos, enfermeras y demás personal médico estaban felices de ver a John celebrar un aniversario tan importante.

“No podemos verlo sin lágrimas en los ojos. Al verlo, recuerdo cómo se veía cuando lo trasladábamos al quirófano”, dijo el doctor Nan Li, médico adjunto de la UCI en el Hospital Northern Westchester.

Esta no es la primera vez que Gianni dona alimentos a los trabajadores del hospital, ya que anteriormente, al comienzo de la pandemia, repartió 10,000 pizzas gratis a los socorristas.

“Es solo la naturaleza humana. La gente hace cosas buenas por ti, tú quieres hacer cosas buenas por ellos”, dijo Gianni Piccolino.

El Hospital North Westchester es importante para la familia Piccolino por otras razones, ya que también es el hospital donde nacieron sus gemelos.

“Estamos agradecidos, muy agradecidos. ¿Cómo le agradeces a alguien por tu vida?, dijo Dianna Picolino.

También te puede interesar:

Un hombre le dio a su esposa un Mercedes de $78,000 dólares como regalo por dar a luz

Elon Musk donó más de $5,500 millones de dólares a organizaciones sin fines de lucro

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain