Hallan cadáver de hispana desaparecida en Texas en su propio auto; novio prófugo la habría matado
La familia de la víctima informó a la policía que el hombre había hecho declaraciones amenazantes sobre ella en el pasado. Al momento de ser hallado, el cadáver mostraba que el fallecimiento había ocurrido semanas atrás
El cadáver de una mujer que estaba reportada como desaparecida desde enero en Pflugerville, Texas, fue hallado dentro de su propio vehículo el pasado domingo, pero aún continúa la búsqueda de su novio, quien es señalado del asesinato.
A principios de febrero se emitió una orden de asesinato contra Luis Ángel Montes, de 35 años, por matar a Camerina Trujillo Pérez, de 38 años. La policía ha señalado que el hombre permanece prófugo.
El pasado 25 de enero, la familia denunció la desaparición de Pérez y Montes, informó la Oficina del Sheriff del condado de Travis. Las declaraciones proporcionadas a los investigadores indicaron que existía la posibilidad de que Pérez pudiera estar en peligro ya que, según los informes, Montes había hecho declaraciones amenazantes sobre ella en el pasado.
Tras la denuncia fue activada una alerta CLEAR y luego se suspendió.
TCSO dio a conocer que Pérez y Montes habían sido vistos juntos por última vez en Pflugerville. El vehículo de Pérez fue visto el 27 de enero, viajando hacia el norte a través de Temple, revelaron los informes.
De acuerdo con la oficina del alguacil, mientras los detectives perseguían pistas y recopilaban pruebas, comenzó a surgir una cadena de eventos inquietantes.
El 13 de febrero, los agentes de TCSO respondieron para ayudar al Departamento de Policía de Pflugerville en un estacionamiento comercial en la cuadra 12300 de la vía de servicio hacia el norte de la SH 130, donde supuestamente se encontraba el vehículo de Camerina Trujillo Pérez. Se trataba de un Blue Chevrolet Sonic 2014 que las autoridades habían estado buscando desde el 25 de enero.
El cadáver de Camerina fue encontrado dentro de vehículo, y por el estado en el que se encontraba, indicaba que llevaba unas semanas fallecida. De acuerdo con TCSO, la evidencia reveló que Camerina fue asesinada la madrugada del 25 de enero. En el informe final de la autopsia aún está pendiente la causa y la forma de muerte.
Se pide que cualquier persona que tenga información sobre el caso o la ubicación de Luis Montes se comunique a la línea de información de TCSO al 512-854-1444 o Crime Stoppers al 512-472-TIPS (8477).
Te puede interesar: