Hombre que obtuvo $1 millón en la lotería en Connecticut aconseja a nuevos ganadores: “desaparezcan del planeta”
Chris Wujek, quien se compró un vehículo Corvette y pudo saldar todas sus deudas con el dinero que obtuvo de un boleto de raspadito, te dice qué debes hacer y qué no si resultas ganador en la lotería
Chris Wujek sabe muy bien lo que significa ser un ganador de la lotería en Estados Unidos, y no todo es tan bonito como lo pintan.
Antes de Navidad, el hombre, residente en Windsor, Connecticut, ganó $1 millón en un juego de raspadito.
Pero en el proceso de convertirse en millonario, varios han sido los retos que ha enfrentado y sobre los que alerta a actuales y futuros ganadores.
Tras enterarse que una persona resultó agraciada en el sorteo del Powerball de $185 millones en el estado este lunes, Wujek recomendó a los afortunados que se mantengan anónimos.
“Con esa cantidad de dinero (en referencia a los $185 millones), desaparece del planeta”, declaró Wujek en entrevista con Fox 61.
“Yo he tenido personas que salen de la nada. Es casi a un punto de que yo pienso que puede ser peligroso. La gente se pone celosa”, añadió.
Pero, no todo ha resultado sospechoso o poco satisfactorio luego de que ganara la lotería.
El hombre dijo que, con el dinero, se compró un vehículo Corvette y pudo saldar todas sus deudas.
“Ese fue el sentimiento más grande, poder firmar esos cheques y estar totalmente libre de deuda”, indicó.
El agraciado aconsejó a los ganadores de lotería que no anuncien con “bombos y platillos” su buena suerte, ya que esto podría jugarle en contra.
“Búscate un abogado. Pide consejos a alguien en quien confías”, sugirió el jugador.
“También es importante encontrar a alguien que te ayude a navegar por los obstáculos fiscales en los que ‘Uncle Sam’ te lanza“, remarcó.
“Alquien ve en un papel que ganaste $1 millón en un tiquete de raspadito. Ellos dicen, ¡eres un millonario! No, lejos de eso. Tal vez soy un medio millonario”, planteó Wujek.
El ganador o ganadora del sorteo del Powerball en Connecticut este lunes aún no reclama el botín.
Te puede interesar: