Barco que transportaba 189 Bentleys y más de 1,000 Porsches se prende en llamas en altamar y es abandonado

Un buque de carga que transportaba alrededor de 4,000 vehículos fue abandonado en el mar por su tripulación y fue arrasado por el fuego. El barco de casi 200 metros de largo, conocido como Felicity Ace, transporta más de 1,000 Porches y casi 200 Bentley

porsche-bentley

Los 22 miembros de la tripulación han sido rescatados y no hay informes de heridos. Crédito: emkanicepic | Pixabay

Un buque de carga que transportaba alrededor de 4,000 vehículos ha sido abandonado en el mar por su tripulación y fue arrasado por el fuego mientras flotaba en medio del Océano Atlántico frente a las costas de Portugal.

Según los informes, el barco de casi 200 metros de largo, conocido como Felicity Ace, transporta más de 1,000 Porches y casi 200 Bentley.

Los Bentley podrían sumar más de $41 millones de dólares.

El barco transportaba otros vehículos del Grupo Volkswagen, incluidos los de las marcas Audi, Lamborghini y Volkswagen, y se dirigía de Alemania a los EE.UU.

Los 22 miembros de la tripulación han sido rescatados y no hay informes de heridos.

Todavía no está claro qué harán las autoridades con el barco dañado o cómo recuperarán los vehículos que se hayan salvado, si es que lo hacen.

Un portavoz de Porsche pidió a los clientes que están preocupados por la llegada de su automóvil que se comunicaran directamente con su distribuidor.

Las baterías de iones de litio de los coches eléctricos a bordo se incendiaron y se requiere equipo especializado para extinguir las llamas, dijo el capitán Joao Mendes Cabeças, del puerto de Hortas.

No estaba claro si las baterías fueron las que provocaron primero el fuego.

“El barco se está quemando de un extremo al otro… todo está en llamas a unos cinco metros sobre la línea de flotación”, dijo Cabeças.

Los barcos que remolcarán el navío incendiado salieron desde Gibraltar y los Países Bajos, dijo Cabeças. Agregó que el barco no podía ser remolcado a las Azores porque era tan grande que bloquearía el comercio en el puerto.

Un equipo de rescate de 16 personas fue enviado al barco para ayudar a controlar las llamas, según se informó en LadBible.

También te puede interesar:

Muere anciana tras prenderse fuego al encender un cigarrillo

Extraña muerte de un bombero el día después de combatir incendio residencial en Queens, Nueva York

Explotaron 9,500 galones de gasolina: infierno y milagro tras volcarse un camión en Nueva York

En esta nota

Bentley Porsche
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain