Gisele Bündchen amenazó a Tom Brady para forzar su retiro: “O la NFL o yo”
Gisele llevaba seis años pidiéndole a diario a Brady que renunciara. De hecho, el matrimonio estaba en riesgo. "A los ojos de todo el mundo parecían la pareja perfecta, pero se la pasaban peleando todo el tiempo", indicó una fuente de la revista Ok!
Desde hace un tiempo se había especulando insistentemente sobre el retiro de Tom Brady. Finalmente, a sus 44 años de edad, el considerado mejor jugador en la historia de la NFL le puso fin a su carrera el pasado 1° de febrero, luego 22 años en activo y siete anillos de campeón.
“Quiero utilizar mi tiempo y mi energía en otras cosas”, dijo Brady como motivo principal de su retiro, decisión que fue reconocida por su esposa, Gisele Bündchen. “Estoy muy orgullosa de ti y de todo lo que has tenido que superar física y emocionalmente a lo largo de los años. Estoy asombrada por tu dedicación y por todo lo que has logrado. Amas lo que haces, y dejas un legado que es un hermoso ejemplo para las generaciones futuras”, compartió la exmodelo en Instagram.
No obstante, de acuerdo con la revista Ok!, Bündchen habría puesto entre la espada y la pared a Tom Brady en cuanto a su retiro. “O la NFL o yo”, asegura la publicación que fue la amenaza de la brasileña. Al parecer Gisele estaba aterrorizada por las secuelas físicas y mentales que podría sufrir Brady si jugaba un año más en la NFL. Aparte de que se sentía muy sola.
“Ella ya estaba intentando (que lo dejara) cuando Tom jugaba para los Patriots. Llevaba seis años pidiéndole casi a diario que renunciara. Tom decía una cosa y luego hacía otra. Estaba muy indeciso”, relata una fuente conocedora de la situación a la revista. “A los ojos de todo el mundo parecían la pareja perfecta, pero lo cierto es que se pasaban todo el tiempo pelean”, agregó.
Tom Brady dejó algunas pistas
De hecho, antes de haber anunciado su retiro, Brady confesó en el podcast Let’s Go!, con Larry Fitzgerald y Jim Gray, que no siempre se trata de lo que él quiere, sino de de lo que busca su familia. “Voy a pasar mucho tiempo con ellos y descubriré en el futuro qué sigue”, destacó el histórico mariscal de campo.
Con respecto a Bündchen y sus tres retoños, Brady expresó: “Mi esposa es mi mayor apoyo. Le duele ver que me golpean, y se merece lo que necesita de mí como esposo. Mis hijos merecen lo que necesitan de mí como padre. Pasaré un tiempo con ellos y les daré lo que necesitan, porque realmente me han estado dando lo que necesito en los últimos seis meses”.
“Ella no ha trabajado tanto en los últimos 10 o 12 años. Se ha dedicado a criar a nuestros hijos y ha aceptado llevar una vida en Boston, y luego mudarse a Florida. Se ha encargado de la casa durante mucho tiempo, y creo que hay cosas que quiere lograr”, sentenció el hombre con más títulos de Super Bowl que cualquier otra franquicia.
También puedes leer:
– Pelé regresa al hospital mientras saca a relucir el nombre de Tom Brady
– Los zapatos más caros del Super Bowl: $200,000 dólares y miles de diamantes en los pies de Beckham Jr.
– ¿Protesta racial o tributo a Tupac? Lo que está detrás del gesto con la rodilla de Eminem
– Para morirse de la risa: los memes que dejó el show de medio tiempo del Super Bowl