Lewis Hamilton llega reforzado y con nuevo monoplaza: “Nunca dije que iba a parar” [Video]

El siete veces campeón Lewis Hamilton competirá en el mundial 2022 junto a George Russell en el nuevo monoplaza W13 del Mercedes

F1 Grand Prix of Abu Dhabi

Hamilton fue subcampeón de la F1 en 2021, por detrás de Max Verstappen. Crédito: Bryn Lennon | Getty Images

Sir Lewis Carl Davidson Hamilton es el mejor piloto de la Fórmula 1 y sus siete títulos lo confirman, estuvo callado en los últimos meses tras perder contra Max Verstappen y los rumores decían que estaba próximo a retirarse del mundial de automovilismo.

Este viernes la escudería Mercedes presentó su nuevo monoplaza, el W13, y el británico de 37 años de edad desmitió los falsos rumores. Está con ganas de volver a ganar.

“Nunca, nunca dije que iba a parar. Me encanta hacer lo que hago”, manifestó Hamilton, que además dejó claro que le dolió haber perdido el título 2021 contra Verstappen en Abu Dabi: “fue un momento difícil”.

Es por eso que decidió alejarse de todo el entorno por unos meses y se refugió en su familia. En ella encontró las energías suficientes para regresar con todo a las pistas.

“Fue un momento en el que realmente necesitaba dar un paso atrás y concentrarme en el presente. Tuve a mi familia alrededor. Y finalmente llegué a un punto en el que decidí volver a afrontar otra temporada y trabajar con Toto (Wolff) y George (Russell)”, dijo Hamilton.

Ahora el británico Lewis Hamilton compartirá con nuevo compañero de equipo, se trata del George Russel (británico también). Venía trabajando con el finlandés Valtteri Bottas.

“Es positivo tener sangre nueva. Es emocionante ver a George entrar y traer su energía. Ya se puede sentir en el equipo. Va a ser una temporada emocionante”, finalizó.

También te puede interesar:
La FIA cesó al director de la Fórmula 1 tras la polémica del campeonato de 2021 entre Verstappen y Hamilton
Fórmula 1: revelaron los salarios de cada piloto en 2022 y Checo Pérez está lejos de los mejores
Lewis Hamilton habló por primera vez desde la derrota en el campeonato: “Me fui y ahora he vuelto”

En esta nota

F1 Fórmula 1 Lewis Hamilton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain