Novios celebran su boda con “pastel mágico” y la reacción de los invitados se hace viral

Un usuario de TikTok subió un clip de la fiesta de bodas de su hermana, quien decidió darle un toque especial a su celebración, escondido en los ingredientes del pastel

Pastel bodas marihuana

El usuario de TikTok subió un clip con las reacciones de los invitados tras probar el pastel. Crédito: Shutterstock

Nuevamente un usuario mexicano de TikTok identificado como @alvaroelias nuevamente está dando de qué hablar, pues hace unos meses se dio a conocer por un clip que compartió en dicha red social dándole a miembros de su familia brownies “mágicos”, es decir, que tienen marihuana.

Ahora, nuevamente publicó un video en TikTok con el título “El regreso del brownie mágico 2.0” y que otra vez ha provocado diversas opiniones.

Resulta ser que la hermana de Álvaro se casó hace unos cuantos días y tanto la novia como su ahora esposo decidieron que su pastel de bodas, uno de sus pisos fuera “mágico”, es decir, que estuviera hecho con sustancias alucinógenas.

En el video se puede ver a los novios saliendo de la iglesia y acto seguido se encuentran ya en la fiesta, partiendo el pastel nupcial; sin embargo, luego se muestra cómo se hizo y que posee “ingredientes mágicos”.

Pero lo que más ha llamado la atención es la reacción de los invitados a la boda tras haber comido del pastel, ya que algunos parecieran estar disfrutando del momento de manera desenfrenada mientras que otros pareciera no les cayó bien.

El video tiene ya 6,9 millones de reproducciones y ha recibido cientos de comentarios; algunos les pareció gracioso el asunto mientras que otros externaron su molestia al considerar que fue un acto imprudente al no pensar la reacción que la marihuana pudo haber causado en algunas personas.

En su defensa, el tiktoker indicó que los invitados a la boda fueron informados previamente de los ingredientes del pastel y que lo comieron bajo su consentimiento; además también indicó que no había niños en la celebración.

Te puede interesar:

* 35 hospitalizados en Florida con sangrado severo después de fumar marihuana sintética
* Maestra convicta por dar “cupcakes” con esperma de su esposo a estudiantes en Louisiana testificará en contra del hombre
* Conductor en Boston fue agredido por un estudiante al pedirle que dejara de fumar marihuana dentro del autobús escolar

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain