Golazo de Luis Suárez para el Atlético Madrid le da la vuelta al mundo [Video]

Luis Suárez suma ocho goles y tres asistencias en 23 partidos de liga española en esta temporada 2021/2022, su segunda como jugador del Atlético Madrid

OSASUNA - ATLÉTICO MADRID

Suárez apunta ahora al Manchester United por la Champions League. Crédito: Jesús Diges | EFE

Necesitaba ganar el Atlético Madrid para no desprenderse de la lucha por el campeonato de La Liga española y lo hicieron con un contundente 0-3 frente a Osasuna, que sirve para mantener la confianza y también para recordar una auténtica joya de gol realizada por Luis Suárez.

João Félix abrió la cuenta para el Colchonero al minuto 3 y le dio cierta tranquilidad a sus compañeros en el complicado campo de El Sadar. Luego en una salida larga del propio Félix, desde su propio campo, encontró con espacios a Luis Suárez.

El uruguayo de 35 años de edad, con toda su experiencia, vio adelantado al guardameta Sergio Herrera y remató con pierna izquierda desde 35 metros aproximadamente. Fue el 0-2 parcial al 59 y Ángel Correa cerró la goleada al 89’.

Ahora los dirigidos por Diego Simeone recibirán al Manchester United el próximo miércoles 23 de febrero por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

También te puede interesar:
En Colombia disfrutaron del primer gol de Luis Díaz con Liverpool FC narrado por Bambino Pons [Video]
Richarlison eligió entre Alemania y Argentina para la final del Mundial y llamó “tramposo” al fútbol argentino

En esta nota

Atletico Madrid La Liga Luis Suarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain