Mujer de Las Vegas que aventó a un anciano de un autobús y le provocó la muerte podría pasar 20 años tras las rejas

Bishop fue acusada de empujar al adulto mayor por la puerta "con tanta fuerza que nunca tocó ninguno de los escalones" antes de golpearse la cabeza a unos dos metros y medio del autobús

Las Vegas

Sentencian a prisión a mujer que aventó a un anciano de un autobús de Las Vegas. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

El viernes finalmente llegó la sentencia para una mujer de Las Vegas que admitió haber empujado a un anciano de un autobús de transporte público en 2019, lo cual provocó su muerte.

Cadesha Bishop, quien al momento del crimen tenía 25 años, recibió una sentencia de ocho a 20 años por abuso de una persona mayor con resultado de muerte.

Lo siento por la manera en que fui presentada (por los medios) durante el momento más bajo y débil de mi vida”, expresó la mujer, quien en diciembre se declaró culpable de abusar de una persona mayor o vulnerable resultando en su muerte”,

El incidente se remonta al 21 de marzo de 2019, ahí las cámaras de videovigilancia de un autobús captaron a Bishop discutiendo con Serge Fournier, de 74 años. Cuando el vehículo se detuvo y Fournier le dio la espalda para salir del autobús, Bishop se acercó a empujarlo, lo que provocó que el anciano cayera a la acera de abajo.

Un informe de arresto del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas señala que Fournier avanzaba por el pasillo del autobús cuando le pidió a una mujer que había estado maldiciendo a otras personas que fuera más amable con los pasajeros.

Bishop fue acusada de empujar a Fournier por la puerta “con tanta fuerza que nunca tocó ninguno de los escalones” antes de golpearse la cabeza a unos dos metros y medio del autobús.

El hombre fue llevado al hospital para tratar sus heridas, pero falleció después de un mes debido a complicaciones de un traumatismo contundente en el torso, según el forense del condado de Clark.

Tras el deceso, las autoridades dictaminaron que su muerte fue un homicidio.

Finalmente, como parte de un acuerdo con la fiscalía, el viernes le fue dictada la sentencia de ocho a 20 años de prisión, y se le dio crédito por los 252 días de tiempo cumplido.

EL DIARIO NY

NOTICIAS

NACIONAL

Conductora de Uber y madre de 4 hijos de Pittsburgh suplicó sin éxito a pasajero que no la asesinara

Christine Spicuzza había sido reportada como desaparecida por su familia el 11 de febrero después de que nunca regresó de su jornada como conductora de Uber; imágenes de dashcam muestran los últimos y terroríficos momentos de la conductora

Christi Spicuzza suplicó a su asesino que la dejara libre e incluso le habló de sus cuatro hijos.
Christi Spicuzza suplicó a su asesino que la dejara libre e incluso le habló de sus cuatro hijos.

FOTO: PITCAIRN POLICE / CORTESÍAPor:El Diario Actualizado 19 Feb 2022, 8:50 am EST eldiariony eldiarionyElDiarioNY

Un video dashcam capturó los últimos y angustiantes momentos de una conductora de Uber y madre de cuatro hijos que fue hallada asesinada en el área de Pittsburgh el fin de se mana pasado, las imágenes ayudaron a la policía a detener a un presunto asesino.

Tras el descubrimiento del video el jueves, Calvin Crew, de 22 años, fue detenido y acusado de homicidio, según documentos judiciales e informes de los medios locales. De acuerdo con la policía del condado de Allegheny en las imágenes se observa al joven aterrorizando a Christine Spicuzza, de 38 años, y apuntándole a la cabeza con una pistola mientras conducía.

Spicuzza había sido reportada como desaparecida por su familia el 11 de febrero después de que nunca regresó de su jornada como conductora de Uber, y su cadáver fue encontrado un día después.

En ese momento, su novio le dijo a la policía que le había comprado una cámara de tablero para su trabajo, aunque los investigadores notaron que no estaba entre los artículos encontrados en su automóvil.

Tras ser encontrada, la policía pudo ver en las imágenes cómo la conductora de Uber le había suplicado a Crew que la perdonara luego de que él la apuntara con un arma.

“Vamos, tengo una familia”, le dijo Spicuzza a Crew cuando él le puso el arma de fuego en la parte posterior de su cabeza, revela el video.

“Yo también tengo una familia, ahora maneja”, respondió.

Spicuzza fue obligada por el hombre a conducir por varios vecindarios en el condado de Allegheny y accedió a sus cuentas vía su teléfono, según una denuncia penal que cita datos proporcionados por Uber. “Te lo ruego, tengo cuatro hijos”, le dijo.

“Sigue conduciendo”, respondió é. “Haz lo que te digo y todo estará bien”.https://3334b180882fc05c62a84532262f4ff9.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

Eso fue lo último que registró la dashcam de la mujer antes de apagarse. A la mañana siguiente las autoridades encontraron el vehículo y su cadáver con una sola herida de bala en la cabeza en la ciudad de Monroeville.

Pese a que no sabe con exactitud qué pasó con la mujer luego de que la cámara se apagó, la policía cree que probablemente fue “aterrador para Christine”.

El pasado jueves Crew fue arrestado, encarcelado y acusado de homicidio, robo y manipulación de pruebas. La policía considera que el robo fue su motivo principal.

Te puede interesar:

En esta nota

Ataque Ancianos Las Vegas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain