Novak Djokovic se medirá a Lorenzo Musetti en el inicio del ATP 500 de Dubái

El número uno del mundo Novak Djokovic, disputará su primer torneo del año y el mismo será el ATP 500 de Dubái. Además, este sábado se dio a conocer el primer rival del serbio y este será el italiano Lorenzo Musetti de 19 años, siendo este el segundo enfrentamiento entre ambos tenistas, después del Roland Garros en el 2021

El actual número uno del mundo Novak Djokovic, disputará su primer torneo del 2022.
El actual número uno del mundo Novak Djokovic, disputará su primer torneo del 2022.
Foto: Daniel Pockett / Getty Images

La temporada 2022 para Novak Djokovic, comenzará oficialmente en unos días cuando debute en el ATP 500 de Dubái y en su primer encuentro, tendrá que medirse al italiano Lorenzo Musetti. El tenista de 19 años y número 57 del mundo, es uno de los jugadores que estarán jugando en calidad de invitado.

Ante el joven tenista italiano, Djokovic puso sacar sus garras y su experiencia en los Octavos de Final de la pasada edición del Roland Garros. Todo después de remontar dos sets para así seguir encaminado hasta conquistar su segundo trofeo en tierras parisinas.

Djokovic, conoce muy bien esta competición, debido a que la ha ganado en cinco oportunidades. Su último reinado fue en el 2020 cuando venció en la final al gigante griego Stéfanos Tsitsipás.

En su camino, si supera la primera ronda, estarían por ranking el ruso Karen Khachanov o Alex de Miñaur. Mientras que en cuartos, Roberto Bautista y en la semifinal al canadiense Auger-Aliassime, antes de una hipotética final contra el ruso Rublev.

De esta manera, el número uno del mundo retomará su andar en el tenis profesional, después de lo acontecido en el Abierto de Australia cuando se le negó su participación por no poseer ninguna dosis de la vacuna contra el COVID.

Lee También:

Novak Djokovic: No soy antivacunas, pero sacrificaré trofeos si me dicen que me vacune contra la covid

Novak Djokovic no tiene pensado vacunarse sin importar que le cueste su carrera