Cristiano Ronaldo desaparecido: Manchester United rescató un milagroso empate en su visita al Atlético de Madrid por Champions League [Videos]

La nueva joya de 19 años Anthony Elanga rescató un milagroso empate para el Manchester United ante Atlético de Madrid en los octavos de final de la Champions League; Cristiano Ronaldo no contó con ocasiones

Manchester United, Atlético de Madrid, Champions League

Anthony Elanga remata para batir al guardameta rival Oblak.  Crédito: OSCAR DEL POZO/AFP | AFP / Getty Images

Un tanto de Anthony Elanga rescató para el Manchester United este miércoles un milagroso empate como visitante ante el Atlético de Madrid luego al igualar 1-1 en España y dejar en suspenso la clasificación a cuartos de final de la Champions League para la vuelta en Old Trafford el próximo 15 de marzo.

El Atlético de Madrid comenzó con el pie metido de lleno en el acelerador cuando al 6′ un centro calcado de Renan Lodi terminó con el primer tanto de Joao Félix en Champions League.

Desde la izquierda, el portugués peinó un balón de ‘palomita’ que terminó estrellándose en ambos postes y cruzando la línea de gol defendida por David De Gea.

Desde ese momento todo fue del Atlético que se dedicó a atacar por las bandas y que se apoyó en Kondogbia y el mexicano Héctor Herrera para dominar la mitad de la cancha.

Cristiano Ronaldo caminó solitario entre los defensas del Atlético de Madrid y nunca pudo conseguir un balón con claridad en un mediocampo del United que no brilló a pesar de contar con Bruno Fernandes, Pogba y Sancho desde el arranque.

El dominio del Atlético fue tal que a dos minutos del final de la primera parte, pudo haber conseguido el segundo tanto del compromiso con el más colchonero más incisivo, Lodi, nuevamente con un centro que remató Vrsaljko y que pegó en el vertical.

La lesión de Lodi al 70′ descolocó el equipo y por esa vía, casi 10 minutos después, llegó el milagro al primer toque del nuevo talento del Manchester United. Elanga tomó la centrodelantera y aprovechó un exquisito pase de Bruno Fernandes para batir a Oblak y decretar el 1-1 final.

De esta manera ambos conjuntos dejan en suspenso la clasificación a cuartos de final de Champions League y habrá que esperar hasta el 15 de marzo para conocer el desenlace de la historia.

También te podría interesar:

Chelsea confirmó su papel de favorito en Champions League al derrotar al Lille [Video]
Villarreal y Juventus igualaron y definirán su clasificación a cuartos de final de Champions League en Italia [Videos]

En esta nota

Atlético de Madrid champions league manchester united
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain