La hija de Alicia Machado quiere implantes de seno como regalo de 15 años

Alicia Machado se quedó muy sorprendida cuando su hija Dinorah Valentina, de 14 años, le preguntó si se plantearía regalarle una operación de senos por su próximo cumpleaños

La hija de Alicia Machado quiere implantes de seno como regalo de 15 años

Alicia Machado y su hija Dinorah Valentina. Crédito: Rich Polk | Getty Images

Dinorah Valentina, la hija de Alicia Machado, le hizo una peculiar petición a la modelo y actriz venezolana como regalo de 15 años.

Durante una entrevista con el programa ‘Ventaneando’ fue donde Alicia reveló que quedó muy sorprendida cuando hace poco le preguntó a Dinorah qué quería como regalo por su cumpleaños.

Y es que la menor le respondió que nada le haría más feliz que ponerse unos implantes de seno para aumentar el tamaño de su busto, pero Machado le respondió que no le permitirá operarse mientras sea menor de edad.

“Le dije que no. Bajo mi techo y mientras sea menor de edad, no”, contó y destacó que lo más importante para ella es que su hija se acepte tal y como es, que no sea presa de estereotipos de belleza que la sometan a un bisturí a tan corta edad, además, no se trata de una decisión que se deba tomar a la ligera.

“Primero debe quererse ella y aceptarse”, señaló.

De acuerdo con Alicia Machado, en ocasiones su hija no está conforme con su cuerpo al no ver cambios notorios y “se estaba quejando porque está muy flaquita”, pero la ganadora de ‘La Casa de los Famosos’ trató de hacerle comprender que su cuerpo aún se está desarrollando.

“Le dije: ‘tú vas a crecer, yo era así a tu edad, te va a salir de todo’”, explicó.

La antigua Miss Universo conoce mejor que nadie lo mucho que puede llegar a sufrir una joven debido a su aspecto físico, porque el suyo fue sometido a un intenso escrutinio después de que ganara el certamen de belleza en 1996, pero no está dispuesta a solucionar las inseguridades de su hija adolescente por medio de la cirugía estética.

Como madre, Alicia trata de hablar de una forma sincera con su hija acerca de este tipo de temas, sin embargo, también comprende que ella tendrá carta libre cuando sea mayor de edad y jamás le reprocharía que finalmente decidiera pasar por el quirófano.

“Cuando ella se vea al espejo y se sienta bella sin nada, entonces ahí se puede hacer lo que ella quiera”, indicó.

Tras hablar de la petición de su hija recordó también los desórdenes alimenticios que sufrió en su juventud para verse bien. Machado confesó que padeció de bulimia y anorexia, lo que le generó trastornos de identidad.

“Fui una niña que tuve muchos problemas. Fui enferma de bulimia y anorexia casi seis años; tuve trastornos de identidad. Tuve muchos problemas de autoestima y eso también me enseñó a ser fuerte, a quererme, a sentirme a gusto con mi físico, con mi belleza”, compartió.

Dinorah Valentina Hernández es la única hija de Alicia Machado. Es fruto de su relación con Rafael Hernández Linares, un empresario mexicano con el que actualmente tiene buena relación, a pesar de estar separados.

Sigue leyendo: El desplante que hizo la hija de Alicia Machado a Roberto Romano en la final de La Casa de los Famosos
Manelyk González reacciona a la supuesta traición de Alicia Machado
Alicia Machado se pone un sexy vestido y medias de mallas y Jorge Aravena le dice: “Eso es una Miss Universo”
Alicia Machado resalta su sensualidad en un vestido negro y Manelyk le dice que luce divina

En esta nota

Alicia Machado

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain