Loading...

Meghan Markle vio desnudo al actor Patrick J. Adams y lo que le provocó fue una contuntende risa

"Estuvo en la obra en la que yo aparecía desnudo, desde luego, y se lo pasó muy bien burlándose de mí más tarde", ha recordado Patrick en declaraciones al portal Entertainment Tonight. "Así que, tal vez le gustaría verme actuar de nuevo"

Meghan Markle.

Meghan Markle.  Crédito: Dominic Lipinski | Getty Images

Antes de conocer al príncipe Harry y convertirse en la duquesa de Sussex, Meghan Markle trabajó durante siete años en la serie ‘Suits’ y protagonizó más de una escena subida de tono con Patrick J. Adams, su compañero de reparto e interés amoroso en la ficción.

Eventualmente los dos se hicieron buenos amigos y se tomaban esos momentos tan incómodos con el mayor sentido del humor posible. De hecho, por si no era suficiente con contemplar los abdominales de Patrick durante el día, la actriz también fue una de las primeras personas que acudió a verle en una obra de teatro en Los Ángeles en la que él se quitaba la ropa sobre el escenario. Su reacción cuando le vio ‘al natural’, por cierto, no tuvo precio.

“Estuvo en la obra en la que yo aparecía desnudo, desde luego, y se lo pasó muy bien burlándose de mí más tarde”, ha recordado Patrick en declaraciones al portal Entertainment Tonight. “Así que, tal vez le gustaría verme actuar de nuevo”.

En unas semanas el actor realizará su debut en Broadway con una obra de Richard Greenberg titulada ‘Take Me Out’, en la que curiosamente volverá a desnudarse sobre las tablas y le encantaría que Meghan estuviera en el patio de butacas.

“Le enviaré una entrada, eso seguro”, ha prometido. Está por ver si ella se animará a aceptar su entrada o si ya tuvo bastante con verle de esa guisa en una ocasión.


Más sobre Megan Markle:
Harry y Meghan tienen que soportar malos olores en su mansión de Montecito
Harry y Meghan expresan a Spotify su preocupación por desinformar sobre Covid
El príncipe Harry y Meghan Markle crean 11 nuevas sociedades en el paraíso fiscal

En esta nota

Meghan Markle

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version