El príncipe Harry y Meghan Markle crean 11 nuevas sociedades en el paraíso fiscal

Para ampliar sus horizontes empresariales en Estados Unidos, los duques de Sussex, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, han establecido 11 empresas en el estado de Delaware

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle.

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle. Crédito: Kevin Mazur | Getty Images

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, habrían creado once nuevas sociedades para ampliar sus horizontes empresariales en Estados Unidos. Y teniendo en cuenta la supuesta ubicación de estas compañías, sin duda se avecina una nueva polémica para la pareja a ambos lados del Atlántico.

El diario británico Daily Mail asegura que el matrimonio habría escogido el estado de Delaware como sede central de todas estas empresas. Este territorio ofrece un impuesto de sociedades tan bajo, que ha sido considerado tradicionalmente como una especie de paraíso fiscal en suelo estadounidense.

Se estima que el número total de empresas registradas dentro del estado excede su número de residentes, dejándolo virtualmente más poblado por negocios que por personas. 

Según lo informado, las empresas fueron incorporadas por el abogado de Meghan, Richard Genow, y el gerente comercial Andrew Meyer, mientras que parece que la pareja ha elegido varios nombres creativos para cada proyecto, que tocan momentos sentimentales y cosas de sus vidas.

‘Peca’, en español, se encargará de poseer los derechos de distribución del nuevo libro infantil de la duquesa, ‘The Bench’, y al parecer supone una referencia al primer cuento escrito por Meghan: ‘A face without freckles is a night without stars’ (‘Una cara sin pecas es una noche sin estrellas’).

La segunda casa editorial, ‘Orinoco’, distribuirá y comercializará las memorias del príncipe Harry. La marca alude, según el periódico Daily Telegraph, al emblemático tema de Enya ‘Orinoco Flow’, la canción preferida de su madre: Diana de Gales. Otros informantes aseguran que a Harry simplemente le gusta el nombre que recibe el gran río que atraviesa tanto Colombia como Venezuela.

Otras empresas registradas por los duques de Sussex incluyen ‘Hampshire LLC’, donde se quedaron durante el primer embarazo de Meghan, en 2019, y ‘Baobab Holdings LLC’, que podría ser una referencia al árbol Baobab en África y Australia, en los que Harry ha pasado tiempo a lo largo de su vida.

Sigue leyendo: El príncipe Harry dice que las personas deberían dejar sus trabajos si esto afecta negativamente su salud mental
Meghan Markle es el miembro más inteligente de la familia real británica
Harry y Meghan obtienen resultados decepcionantes en su primer año con su fundación Archewell

En esta nota

Meghan Markle Principe Harry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain