Embarazada tacha a su esposo de “traidor” por decidir con su suegra el nombre que llevará su bebé

Una futura madre se desahogó en Reddit luego de que asegurara ha sido víctima de un "complot" entre su marido y su suegra respecto al nombre de la bebé que espera

Embarazada nombre bebé

La futura madre cree que su esposo debió de hablar el tema con ella y no con su madre. Crédito: Jonathan Borba | Pexels

Uno de los temas que siempre causa discusión en el seno familiar es que si alguien está a la espera de un bebé, cuál será el nombre que este llevará; una decisión en la que luego, no solo intervienen los futuro padres sino también tíos, abuelos, entre otros.

Hay ocasiones en que los abuelos desean conservar cierta tradición o linaje y son ellos quienes terminan decidiendo el nombre de su nieto, sin tomar en cuenta la opinión de quiénes serán los padres de ese pequeño o pequeña, motivo por el cual puede haber hasta rupturas familiares.

Eso fue lo que le ocurrió a una mujer que está a la espera de un bebé y quien descubrió una terrible “traición” cometida por su esposo.

Una mujer embarazada estaba furiosa cuando se dio cuenta de que su esposo y su suegra habían elegido un nombre de bebé para su hijo por nacer.

Una joven de 28 años recurrió a Reddit para pedir consejo sobre la incómoda situación, que dejó a muchos atónitos.

Ella escribió: “Pasé la mayor parte de mi infancia y adolescencia con mis abuelos. Estaba muy unida a mi abuela y estaba devastada cuando ella falleció en 2016 de cáncer de pulmón. Vivimos cerca de mi abuelo y lo visitamos todos los días. Significa mucho para mi abuelo que le pongamos el nombre de Anne a nuestra hija”.

Dicha situación asegura que lo sabía su esposo; sin embargo, hace unos días acudieron a casa de su suegra a cenar, quien les informó que ella ya había elegido el nombre que llevaría su nieta.

“Cuando nos sentamos a cenar, mi suegra se vuelve hacia mí y me dice: ‘tu esposo y yo hablamos la semana pasada y él me dijo que ibas a cambiar su nombre(de la bebé) para que fuera como el mío. Pude sentir que mi nivel de ansiedad aumentaba y dije ‘no’. Todavía estamos planeando ponerle Anne…”

“Mi suegra hace una mueca y dice: ‘bueno, parece que tu esposo no está de acuerdo con su nombre’. Terminé de comer y le dije a mi esposo que nos íbamos”, concluyó la embarazada.

La mujer agregó que cuando se subieron al auto, su marido trató de disculparse y ella le expresó que estaba muy molesta con él por no hablar del tema con ella pero aún estaba más molesta con su suegra porque ella insiste en que elijan su nombre para su hija.

“La suegra me envió algunos mensajes de texto sobre mi comportamiento esa noche y espera que cambie de opinión”, agregó.

La mujer terminó preguntando si estaba actuando de manera razonable al querer ella elegir el nombre de su bebé, a lo cual varios usuarios le dieron toda la razón y le enviaron palabras de ánimo ante la situación. Incluso hubo quienes le aconsejaron que cuando nazca la niña, lea muy bien el certificado de nacimiento para que no se lleve una mala sorpresa.

Te puede interesar:

* 10 nombres de bebé que quedan bien con apellidos hispanos
* 10 nombres de bebé que están prohibidos en Estados Unidos
* Los 20 nombres de bebé más extraños de todos los tiempos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain