La propiedad que Joan Sebastian quería convertir en restaurante se encuentra en ruinas
El fallecido Joan Sebastian compró hace varios años la casa de infancia de la actriz Salma Hayek
El fallecido cantante Joan Sebastian tuvo hace casi 20 años la idea de construir un restaurante, la propiedad donde lo construiría era la casa de infancia de la actriz Salma Hayek. El proyecto nunca se dio.
Recientemente, tras siete años de la muerte del cantante, la propiedad ha sido noticia nuevamente por el estado de abandono en el que se encuentra. Medios aseguran que el lugar se encuentra en ruinas.
La propiedad se encuentra en Coatzacoalcos, estado Veracruz, y le fue comprada al padre de la actriz, quien se llama Sami Hayek.
Cuando Joan Sebastian aún estaba vivo, le heredó esta propiedad a su hijo Julián Figueroa. El también hijo de Maribel Guardia asegura que cuando su padre compró la propiedad ya estaba en ruinas y que no fue él quien la destruyó.
Julián Figueroa también es el actual dueño de un rancho en Cuernavaca que fue recientemente puesto en alquiler, se dice que esta decisión se tomó para cubrir gastos económicos.
El restaurante que se quería construir, según el papá de la actriz, se iba a llamar “Salma” y habían conversado en la posibilidad de ella asistiera el día de su inauguración.
Según lo que contó Sami Hayek al programa “Ventaneando”, Joan Sebastian supo que quería construir un restaurante al momento de ver la cocina de la propiedad. También dice que un mes antes de su muerte le había dicho que estaba en contacto con los ingenieros para que hicieran el levantamiento del piso.
También te puede interesar:
– Familia de Joan Sebastian prohíbe a la familia de Ángela Aguilar cantar sus temas
– Conoce la mansión embrujada que Salma Hayek tiene en Londres
– Conoce el rancho en Zacatecas donde Ángela Aguilar creció junto a sus abuelos