Paulina Rubio es demandada por Colate: la acusa de ser una madre negligente con su hijo en común

El empresario español Nicolás Vallejo Nágera, conocido como Colate, ha presentado una nueva demanda en la que acusa a su exesposa Paulina Rubio de comportarse de forma negligente a la hora de cuidar a su único hijo en común

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera 'Colate'.

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera 'Colate'. Crédito: Vallery Jean | Getty Images

Se podría decir que Paulina Rubio atraviesa por uno de sus mejores momentos. Con una gira en puerta, la cual realizará de la mano de Alejandra Guzmán, y a punto de lanzar nueva música

‘La Chica Dorada’ no podría estar más emocionada por el nuevo rumbo que ha tomado su vida profesional, sobre todo después del merecido homenaje que se le realizó durante la reciente gala del Premio Lo Nuestro, en donde se le reconoció por sus 30 años de trayectoria

Sin embargo, es en el lado privado que la cantante vuelve a encontrarse en polémica, pues ahora ha salido a la luz que su exmarido Nicolás Vallejo Nágera ha emprendido de nuevo acciones legales en su contra para reclamar a la corte familiar de Miami que la obligue a entregarle a su único hijo, Nicolás, cuya custodia comparten. 

“El español solicitó a la Corte Familiar de Miami el pasado 18 de febrero que ordene a la cantante le entregue inmediatamente al menor, cuya custodia comparten, preocupado por dos cosas que expone en su reclamo”, indicó en el programa ‘Ventaneando’.

El empresario español conocido como Colate acusa a Paulina de ser una madre negligente alegando que se marchó de viaje antes de descubrir los resultados de unas pruebas del coronavirus a las que se había sometido su primogénito y añade que lo llevó a un restaurante muy concurrido cuando aún daba positivo en los test.

“Primero: ‘que el niño se contagió de Covid-19 y Paulina fue negligente en su cuidado’; y segundo, ‘que la cantante fomenta el ausentismo del niño en la escuela a la que asiste’”, comentaron en el programa de espectáculos mexicano.

El menor supuestamente ha faltado con demasiada frecuencia a la escuela y Colate ofreció como prueba de ello una carta enviada por el centro escolar, en la que la directora le reprocha a Rubio que no le informara de que el niño se había contagiado y le asegura, además, que sus frecuentes ausencias están afectando a su rendimiento académico, según detallaron en la emisión.

La semana pasada parecía que Paulina Rubio había encontrado cierta estabilidad en cuanto a las relaciones que mantiene con los padres de sus dos hijos, con quienes se ha enfrentado a menudo en los juzgados por la custodia.

Y es que la cantante mexicana les dedicó un especial agradecimiento durante el homenaje que le fue realizado en Premio Lo Nuestro, pero salta a la vista que Nicolás Vallejo no está dispuesto a aceptarla.

“A todos los fans, muchas gracias. Quiero agradecer a todos. Mamá, te amo. Gracias por todo lo que me has dado. A mi hermano Enrique, a mis hijos Eros y Nico, a los papás de los niños, y sobre todo a todos ustedes por hacerme crecer y ser parte de este escenario un año más”, expresó al inicio de su discurso.

Sigue leyendo: Paulina Rubio pierde la custodia de uno de sus hijos
Paulina Rubio y Colate se enfrentan de nuevo en los juzgados por la custodia de su hijo
Paulina Rubio confesó que tuvo que tomar terapia para que le “acomodaran los cables”
Paulina Rubio define su matrimonio con Colate como una situación “tóxica”
Paulina Rubio y Alejandra Guzmán: ¿Se atreverán a cantarse “Hey Güera” y “Ese Hombre es Mío”?

En esta nota

Nicolas Vallejo Nagera Paulina Rubio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain