Paulina Rubio y Alejandra Guzmán: ¿Se atreverán a cantarse “Hey Güera” y “Ese Hombre es Mío”?

Por fin Alejandra Guzmán y Paulina Rubio estarán cara a cara en un escenario. El catálogo musical de ambas es una joya, pero será que se atreven y se cantan estos dos himnos en el que los celos parecen haberlas desbordado

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio se van de gira y juntas.

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio se van de gira y juntas.  Crédito: Mezcalent

Paulina Rubio y Alejandra Guzmán se van de gira y juntas. Parece que aquél conflicto entre ellas ha quedado enterrado. Y ahora que estas dos divas compartirán escenario muchos se preguntan: ¿Se atreverán a cantarse “Hey Güera” y “Ese Hombre es Mío”?

Desde hace muchos años se dice que la roquera y “La Chica Dorada” se enfrentaron por el amor de Erik Rubín. Cantante mexicano que para ese entonces era miembro de Timbiriche, todo un rompecorazones en su época, según dicen.

El enfrentarmiento llevó a las intérpretes, dicen, a cantarse canciones advirtiéndose la una a la otra que este hombre ya tenía dueña, y al parecer ninguna estaba dispuesta a dar su brazo a torcer. ¿Tuvo oportunidad de manifestar su opinión Rubín?

“Ese hombre es mío”, es de Paulina Rubio

“Hey Güera” le pertenece a Alejandra Guzmán

Ahora que este par de artistas compartirá escena todo se preguntan por estas canciones. Y es que sería una joya verlas intepretarlas y responderse la una a la otra con sus propios temas.

¿Rivalidad o truco?: Alejandra Guzmán responde

La gira de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio empezará en Estados Unidos, durante el mes de abril y recorrerá más de 20 ciudades.

En entrevista con Mezcalent esto es lo que las cantantes han tenido que decir al respecto: “Dos mujeres como nosotras no se dan todos los días, eso seguro, y mucho menos se juntan para dar una buena faena, o sea que espero que realmente lo disfruten”, dice la Chica Dorada en un salón del Seminole Hard Rock Hotel, en Hollywood, Fl.

Alejandra Guzmán asegura que cualquier rivalidad es parte del pasado. “Me motiva el poder dejar atrás el pasado, el poder mostrar que a Paulina yo la quiero desde que somos vecinas. Nos conocemos desde pequeñitas y tenemos muchas cosas en común, al final; entonces, ¿por qué no cantarle a la vida, a los hombres, a la infidelidad?, porque al final fue un truco del productor que hizo esas dos canciones “Mío” y de “Güera”, y por eso empezó ese rivalidad”.

Pero ojo que Paulina negó esa aseveración de La Guzmán y le dijo: “No fue por eso, Ale!! No fue nada más por eso, no, no digas mentiras, ¡imagínense!”.


Lee más:
Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, de gira juntas por Estados Unidos
Paulina Rubio recibirá galardón a su trayectoria en Premio Lo Nuestro 2022
Paulina Rubio revela el detonante de su pleito con Thalía: “Su mamá no la dejaba ser mi amiga”

En esta nota

Alejandra Guzmán Paulina Rubio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain