Juicio de Pablo Lyle, acusado de homicidio, es aplazado por séptima ocasión

El actor mexicano Pablo Lyle es acusado de haber asesinado involuntariamente a un hombre de 63 años en Estados Unidos el 31 de marzo de 2019 y la jueza Diana Vizcaino aceptó la solicitud de postergación del juicio y fijó una nueva audiencia

Pablo Lyle.

Pablo Lyle. Crédito: Mezcalent

La audiencia de Pablo Lyle por homicidio involuntario que se tenía programada para marzo de este 2022, volvió a posponerse por séptima vez. 

La jueza Diana Vizcaino optó por llevarlo a una nueva instancia aceptando una solicitud de postergación y fijó una nueva audiencia para el 23 de junio. Así que Pablo tendrá algunos meses más para preparar su juicio.

En la cita, las partes deberán informar si se encuentran listas para el juicio que fue aplazado hasta el 5 de julio.

El 31 de marzo de 2019 tras un incidente vehicular, Lyle golpeó al cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años, quien cuatro días después murió en un hospital a causa de una lesión cerebral.

Ese día Pablo iba camino al aeropuerto de Miami junto con su hijo en un vehículo manejado por su cuñado, Lucas Delfino, cuando se cruzaron con el automóvil manejado por Hernández.

En un semáforo el cubano se bajó para recriminar a Delfino por una maniobra que había hecho. En medio de esa discusión, Lyle salió del carro y le dio un puñetazo en el rostro a Juan, quien, de acuerdo a las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad de una gasolinera cercana, se desplomó al instante, mientras el vehículo de Lyle y su familia se alejaba.

Unas horas después, el actor fue detenido en el aeropuerto de Miami cuando se preparaba para viajar a México.

Pablo Lyle ha dicho que actuó en defensa propia porque temía que el cubano lo atacara con un arma. Sin embargo, los alegatos fueron desestimados por otro juez y por una corte de mayor jerarquía, que devolvió el caso al tribunal de Miami para su juicio.

Actualmente, Pablo cumple arresto domiciliario en Florida.

Sigue leyendo: ​Se vuelve a posponer la audiencia de Pablo Lyle, acusado de homicidio involuntario
Dicen que Pablo Lyle se ha quedado sin casa, en la calle, todo en pleno arresto domiciliar: su cuñado lo echó
Otra demanda para Pablo Lyle, ahora le piden 100 mil dólares

En esta nota

Pablo Lyle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain