Eden Hazard y Gareth Bale: entre los futbolistas mejor pagados del mundo sin siquiera jugar bien

Eden Hazard y Gareth Bale se ubican en el top-10 de los futbolistas que más ganan en todo el mundo. Sin embargo, su rendimiento con el Real Madrid no es acorde a estas exorbitantes sumas de dinero

Real Madrid

Eden Hazard y Gareth Bale reciben mejor sueldo que Mohamed Salah. Crédito: Denis Doyle | Getty Images

Una de las principales noticias deportivas de esta semana es la supuesta oferta de renovación que le ofreció el PSG a Kylian Mbappé para que se quede: 100 millones de euros brutos ($110 millones de dólares) por temporada. Esto quiere decir que el francés se convertiría en el futbolista mejor pagado del mundo.

Hasta el momento, Lionel Messi y Neymar Jr son los jugadores con mejor salario en el planeta fútbol, con 67 millones de euros brutos ($73 millones de dólares). Le siguen Cristiano Ronaldo ($67.8 millones), Andrés Iniesta ($30.5 millones), el mismo Mbappé ($27.3 millones), Rober Lewandowski y Paul Pogba ($26.2 millones).

En esta lista de Forbes también aparecen Eden Hazard y Gareth Bale cobran 23 millones de euros ($25.1 millones de dólares), a pesar de que su rendimiento actual con el Real Madrid es decepcionante: cada uno lleva 1 gol en lo que va de campaña. Esto quiere decir que su salario supera al de Mohamed Salah ($24 millones).

También puedes leer: Real Madrid vs. Barcelona: anuncian fecha y hora para el próximo clásico español

En esta nota

Eden Hazard gareth bale Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain