KO fulminante: Pelea entre “influencers” se saldó con un cabezazo que desató las críticas y reproches del público presente [Video]
Un combate entre celebridades terminó con un violento cabezazo por parte del YouTuber Ryan Taylor que dejó tendido en la lona al influencer de Instagram DK Money y que indignó al mundo del boxeo
Las peleas entre celebridades o influencers llevan rato de moda pero lo visto entre el YouTuber inglés Ryan Taylor y el influencer estadounidense de Instagram DK Money dejó mucho que desear luego que Taylor propinara un cabezazo fulminante que desató las críticas de todos los presentes.
El combate, celebrado en el Wembley Arena de Londres vio como en el primer asalto Taylor terminó de la peor manera con la pelea al conectar un violento cabezazo que derribó a Money.
La acción fue considerada como una agresión antideportiva, por lo que el inglés fue descalificado inmediatamente.
El resultado de la pelea terminó siendo una decepción para los presentes que pagaron entre 36 y 146 euros por un asiento y que incluyó entre el público al dos veces campeón mundial de peso pesado y medallista de oro olímpico Anthony Joshua, así como también al vigente campeón mundial peso pesado de la AMB, Dereck Chisora.
Como curiosidad en medio del ShowStar Boxing, como se denominó el evento, un aficionado se subió al cuadrilátero y fue derribado brutalmente por el equipo de seguridad.
Esta no es la primera vez que se realiza este tipo de eventos para promocionar peleas entre influencers y celebridades; el combate pionero de este estilo fue la pelea entre el cantante, influencer y músico KSI quien se colgó los guantes y aceptó pelear frente al Vlogger y YouTuber Logan Paul.
También te podría interesar:
Logan Paul acusó a Floyd Mayweather de malapaga: “No me importa la razón, solo quiero mi dinero”