Amanda Miguel: “Voy a seguir cantando por mi esposo”

Amanda Miguel aseguró que seguirá cantando para recordar a Diego Verdaguer, su fallecido esposo. La cantante aseguró que a pesar de estar de luto se encuentra feliz

Amanda Miguel

Amanda Miguel  Crédito: Jason Merritt | Getty Images

Amanda Miguel compartió con sus seguidores un mensaje en el que recuerda a su fallecido esposo, Diego Verdaguer, y resalta la felicidad que le da tener música en su vida.

La cantante mexicana habló de que aunque esté de luto, disfruta de la música y sigue cantando para Diego. “Estoy de luto chicos, pero estoy feliz porque la música me encanta y me da vida, así que voy a seguir cantando, voy a seguir cantando por mi esposo, por todo lo que me dio en su vida, por mi hija Ana Victoria y por mi nieto”, dijo la cantante.

Diego Verdaguer falleció el 28 de enero de este año y su esposa fue la encargada de dar tan triste anuncio al mundo. Tras su muerte, Amanda Miguel le dedicó un emotivo mensaje de despedida en sus redes sociales: “Mi ángel, el único amor de mi vida. Me regalaste tu vida y tu ternura, fuiste mi maestro, mi confidente, mi socio y lo que más he amado en esta vida. Fuiste un gran padre, un hijo agradecido y amoroso, nos diste TODO a todos, fuiste un amado amigo, un creador, un artista en toda la extensión y por todos lados me dejaste rodeada de tu protección y hoy no se como vivir sin tu hermosa presencia, tu amor y estética en nuestros próximos días”, expresó la cantante.

“Iluminaste los caminos de todos con tu verdadero ejemplo de vida entrega y amor. Deseo volver a encontrarte pronto en donde te hayas ido seguramente sin querer, porque nos dijiste que nunca te irías… Tu esposa, tu amor incondicional, para siempre”, concluyó en el texto que acompaña a una imagen de Diego Verdaguer con alas frente a una puerta que da hacia el cielo azul.

Antes de su muerte, en su cuenta de Twitter, Diego Verdaguer le dedicó un emotivo mensaje a Amanda Miguel: ¡Nunca me cansaré de dedicártela! Eres y serás la ladrona que me robó el corazón @amandamiguels”, precisó junto a una imagen en la que destacan una frase de su canción “La ladrona”.


Sigue leyendo: Amanda Miguel publica emotiva foto junto a Diego Verdaguer, su gran amor

Diego Verdaguer: Amanda Miguel le dedica un emocionante mensaje de despedida

Diego Verdaguer: Este fue el último mensaje a su amada Amanda Miguel

Así es la mansión en México que Amanda Miguel compartió con Diego Verdaguer

En esta nota

Amanda Miguel Diego Verdaguer

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain