Bizarrap se convertirá en un jugador elegible dentro del videojuego de baloncesto NBA 2K22 [Video]

El exitoso productor Bizarrap será la nueva incorporación del videojuego NBA 2K22, que añadirá cuatro temas de sus famosas sesiones así como también un modo de juego donde el argentino será el protagonista

Esta será la primera colaboración de Bizarrap con un videojuego.

Esta será la primera colaboración de Bizarrap con un videojuego. Crédito: Alex Pantling | Getty Images

El productor musical argentino Bizarrap sigue cosechando éxitos. Luego de lanzar su más exitosa sesión con Residente ahora se conoció que la productora 2K, dueña del simulador de baloncesto NBA 2K22, incluirá cuatro sesiones musicales en el soundtrack del videojuego así como también la posibilidad de jugar con el propio artista.

La noticia la dio a conocer 2K a través de su canal oficial de YouTube en España, donde entrevistan a Bizarrap y le preguntan sobre su experiencia en la colaboración con el videojuego.

Dentro de los temas que abordan está su relación con el argentino estrella de la NBA de Denver Nuggets, Facundo Campazzo, cómo surgió su participación en el NBA 2K22 y por qué eligió los temas que pasarán a formar parte del soundtrack.

Dentro de las canciones que sonarán estará las sesiones con la mexicana Snow That Product (#39), con el rapero español/marroquí MORAD (#47) y con uno de los cantantes urbanos más exitosos en la actualidad, Eladio Carrión (#40); una cuarta sesión estará disponible de igual manera pero de momento no se ha estrenado en su canal oficial.

“Hay una relación directa entre el rap y el baloncesto, y muchas de las letras de los temas nombran a jugadores y hacen muchas referencias a este deporte“, explicó el hispano sobre su selección musical.

Además, en la sección Mi Jugador aparecerá seleccionable Bizarrap para poder jugar los distintos modos de juego que 2K ofrece.

2K22 se encuentra disponible desde el pasado 16 de septiembre en las consolas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch y PC.

También te podría interesar:

Rematando con video de Maradona: Napoli también se sumó a los comentarios del ataque de Residente a J Balvin [Video]
Residente se burló de J Balvin en su tiraera comparándolo con Logan Paul [Video]

En esta nota

Videojuegos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain