Rashel Díaz vive un milagro que salvó la vida de su abuelita
Doña Chela estaba entre la vida y la muerte y la fe cambió todos los pronósticos
Rashel Díaz vive un milagro que salvó la vida de su abuelita Chela de 96 años, quien durante varios días estuvo entre la vida y la muerte hasta que de repente, sin mucha explicación científica, se restableció.
Lo que comenzó el fin de semana como una pesadilla, terminó en un milagro, y así lo explicó la propia Rashel, quien compartió con sus seguidores paso a paso lo que vivió con su abuelita Chela, hasta el final feliz.
¿Qué pasó? Doña Chela debió ser hospitalizada con dos diagnósticos complicados por su edad y por su deteriorado estado de salud. Tenía una obstrucción producto de una de las piedras que generaron su vesícula, y además debían extraerle también dicho órgano.
Al internarla las cosas se pusieron más delicadas porque, además de su corazón débil, la abuelita de Rashel presentó problemas pulmonares, en un principio se pensaba que era agua y luego le dijeron que era una calcificación producto de no movilizarse, es decir vivir en una cama.
En un estado casi de desesperación, tristeza y mucha frustración, especialmente por la mala atención que aseguró recibir de parte del Palmetto Hospital de Miami, pero nunca abandonando su fe, Rashel contó en su Instastory que estaban en horas decisivas, que dependían de un estudio que le habían hecho a su abuelita en la mañana. Si la piedra no se había quitado del canal de obstrucción deberían operarla primero para quitarlo y luego para extraerle la vesícula. En cambio, si se había movido podrían buscar alternativas.
Horas después, todo había cambiado. Desde el cuatro de hospital, junto a su abuelita y su mamá, todas festejaban lo que catalogaron como un milagro: ¡a piedra ya no estaba! Había desaparecido, y la vesícula estaba desinflamada.
“Esta foto representa la Victoria entregada a nuestra familia por parte de Dios!!! Mantuvimos la Fé, nos aferramos a la palabra de Jesús y hoy nos llevamos a abuela a casa!!! La piedra que estaba causando una tremenda obstrucción desapareció, la inflamación de la vesícula ya no existe, por lo que ya no tuvieron que realizarle el procedimiento de alto riesgo a mi abuela!!!
Gracias Señor por tu misericordia y favor, seguiremos dándote la Gloria a ti por siempre ! Estos han sido días muy duros pero nosotras nos mantuvimos orando y confiando , para Él no hay imposibles🙏🙏
Gracias a todos por sus oraciones”, escribió Rashel en su cuenta de Instagram acompañado de una foto que representa el momento de felicidad.
Con este final feliz, doña Chela se fue con toda la familia hacia la casa, donde la seguirán cuidando con mucho amor.
MIRA AQUÍ MÁS HISTORIAS:
•¡Sorpresa! Rashel Díaz vuelve a Telemundo a dos años de su salida