La espeluznante similitud que un usuario de Twitter encontró entre la I y II Guerra Mundial con la invasión de Rusia a Ucrania

Un empresario compartió en Twitter cómo es que tomó las fechas de inicio de estas 3 guerras y que al sumar cada una, todas dan el mismo resultado, lo cual ha hecho que muchos comiencen a especular respecto a ciertas teorías conspirativas

Ucrania

Un empresario encontró que las fechas de estas guerras coinciden en algo. Crédito: Chris McGrath | Getty Images

Tras desatarse el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, hay miles de personas en todo el mundo que creen que este podría ser la antesala de la llamada III Guerra Mundial, de la cual se vienen haciendo predicciones tiempo atrás.

La situación que se está viviendo en aquella parte del mundo ha hecho que en internet circulen diversas teorías conspirativas como la que recientemente está dando de qué hablar.

Un usuario de Twitter aseguró haber detectado una espeluznante coincidencia (y un tanto inusual) entre la I, la II Guerra Mundial y el conflicto entre rusos y ucranianos que se vive en la actualidad que ha hecho que se encienda las alarmas en algunos.

Un empresario llamado Patrick Bet-David se puso a analizar aspectos de los 3 conflictos bélicos y encontró que fue en 28 de julio de 1914 cuando Austria-Hungría declaró la guerra a Serbia, siendo uno de los primeros actos que desencadenarían meses más tarde la I Guerra Mundial.

Bet-David encontró que al sumar las cifras de la fecha (mes-día-año dividiéndolo), es decir 7+28+19+14, el resultado es 68.

Mismo ejercicio hizo con la fecha oficial de inicio de la II Guerra Mundial, es decir el 1 de septiembre de 1939; también al sumar 09+01+19+39 da como resultado 68. Y por último realizó la misma operación con la fecha de invasión de Rusia a Ucrania que fue el pasado 24 de febrero de 2021; si sumamos 02+24+20+22 vuelve a dar 68.

El hallazgo del empresario ha dejado a cientos de personas conmocionadas ante tal coincidencia.

Te puede interesar:

* Inteligencia de Defensa de Ucrania afirma que Rusia “planea un desastre provocado por el hombre” en Chernobyl
* A qué se le considera un crimen de guerra y por cuáles podría ser procesado Vladimir Putin
* Los “niños” de la URSS que ahora escapan de los ataques de Rusia a Ucrania

En esta nota

Conflicto Rusia Ucrania Rusia Ucrania
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain