Un hombre en Memphis es arrestado tras meses de estar prófugo y lanza tremendo gruñido en su foto policial
Darrell Anderson fue acusado de facilitar el asesinato en primer grado por la muerte de Marcus Barandon, en agosto del año pasado
Luego de ser arrestado en relación con un tiroteo fatal que ocurrió en el vecindario Whitehaven el año pasado, un hombre en Memphis gruñó en su foto policial.
Darrell Anderson fue acusado de facilitar el asesinato en primer grado por la muerte de Marcus Barandon, el 13 de agosto de 2021.
En esa fecha, un hombre fue encontrado tirado por la policía en un estacionamiento con heridas de bala cuando los llamaron a una barbería en Whitehaven, señala NEWS 3.
El hombre, que posteriormente fue identificado como Marcus Brandon, fue declarado muero en el sitio.
Testigos vieron al sospechoso del crimen alejarse de la barbería, señalaron que vestía todo de negro y huyó de la escena.
De acuerdo con ABC24, con ayuda de una cámara del timbre en el vecindario, los investigadores pudieron recuperar imágenes que mostraban al tirador subiendo a un Infiniti gris que tenía daños en el asiento del conductor.
Además, las autoridades confirmaron que Anderson había hablado con la víctima antes de su asesinato.
El video recuperado también mostró al acusado saliendo de la barbería inmediatamente después del tiroteo, subiéndose al Infiniti gris y conduciendo hacia el sur. El dueño de la barbería, Jason Bobo Sr., lo identificó como el conductor del vehículo.
Además, los investigadores también observaron los registros de teléfonos celulares y los pings de las torres de telefonía celular, que ubicaron a Anderson exactamente en la misma área en el momento del tiroteo.
El hombre fue encarcelado el martes, tras meses prófugo, y actualmente está detenido con una fianza de $ 1 millón.
“La conclusión es que la mayoría de las víctimas conocen a su atacante. Las pandillas no son necesariamente lo que está aumentando los números. Es la falta de habilidades para resolver conflictos“, señaló el teniente Bill Kaiser, de la Policía de Memphis.
El departamento de policía de Memphis reportó 346 homicidios en 2021, un nuevo récord. De estos homicidios, 304 fueron clasificados como asesinato. El año anterior, se reportaron 332 homicidios, de los cuales 290 fueron asesinatos, según informa NEWS 3.
Te puede interesar: