Grandes equipos de las Mayores muestran interés por el MVP de la Serie Mundial Jorge Soler

La temporada de las Mayores comenzará en un mes y los grandes equipos apuran sus opciones en el mercado para fortalecer su róster. En esta oportunidad, Medias Rojas de Boston, Yankees de Nueva York y Dodgers de Los Ángeles; han mostrado interés por el Jugado Más Valioso de la Serie Mundial, Jorge Soler

Jorge Soler

Jorge Soler fue el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de la temporada pasada con Bravos de Atlanta.  Crédito: Carmen Mandato | Getty Images

Jorge Soler, se adueñó del foco de atención de la Serie Mundial, después de vapulear al pitcheo de los Astros de Houston y esto le funcionó para alzar el trofeo de campeón y ser reconocido como el Jugador Más Valioso. No obstante, su presencia en Atlanta no está segura y los grandes equipos con potencia monetaria, han mostrado rápidamente su interés en el cubano para la venidera temporada 2022.

Medias Rojas de Boston, Yankees de Nueva York, Dodgers de Los Ángeles, Astros de Houston, Rangers de Texas y Marlins de Miami; son los principales equipos que han tocado la puerta para una posible contratación multimillonaria.

Soler, desde el 2019 cuando formó parte de Reales de Kansas City, ha tenido un crecimiento descomunal a la ofensiva, ya que acumula 83 cuadrangulares y 211 carreras impulsadas. Números que demuestran lo demoledor que es actualmente su bate.

El cubano se unió a Bravos de Atlanta junto a Joc Pederson y Eddie Rosario para cubrir los vacíos de Marcell Ozuna y Ronald Acuña Jr. Ambos, este trío de jardineros respondieron de manera contundente y se llevaron el campeonato.

Por otra parte, la inclusión del bateador designado en la Liga Nacional, le da más posibilidades a los equipos en optar por contratar a estos jugadores y así darle más profundidad a su róster. Es por ello que, Dodgers de Los Ángeles y otras organizaciones han transmitido su interés en él.

Todavía resta menos de un mes para que se aclare el futuro del poderoso bateador, pero las cartas están sobre la mesa y su ofensiva será necesaria para todos estos grandes equipos de cara a luchar por el anillo de Serie Mundial.

Lee También:

VIDEO: Cubano Jorge Soler empata récord de jonrones de latinos en Serie Mundial

VIDEO: Cubano Jorge Soler hace historia por partida doble en la Serie Mundial al ganar los Bravos de Atlanta

En esta nota

MLB

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain