El video que le da la vuelta al mundo: Dominó el balón, fue agredido y respondió con violenta patada de expulsión en España

El francés del Real Betis, Nabil Fekir, fue protagonista este domingo para bien y para mal ante Athletic de Bilbao, al hacer una jugada increíble y posteriormente irse expulsado al responder violentamente a una agresión

Momento donde Fekir es agredido por De Marcos.

Momento donde Fekir es agredido por De Marcos. Crédito: Fran Santiago | Getty Images

El jugador del Betis y campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, Nabil Fekir, ingresó a las tendencias este jueves al ser agredido por su excesivo juego de balón y posteriormente responder con una violenta patada que derivó en su expulsión ante Athletic de Bilbao.

Al recibir un balón desde la mitad de la cancha Fekir, que se encontraba pegado a la raya izquierda del campo, procedió a dominar el balón como si se tratara de un entrenamiento. Esto produjo que el defensa Oscar De Marcos le estampara una patada al volante que lo dejó resentido al minuto 78′.

Con Fekir en el suelo, Iker Muniain le recriminó la acción anterior por considerarla de burla y fue ahí cuando Fekir propinó una escandalosa patada a la rodilla del español que le hizo meritoria de tarjeta roja.

Otros fanáticos acusaron la reacción de Fekir porque el propio Muniain tiró de su barba mientras el francés se encontraba sobre el terreno de juego.

El director técnico del Betis, Manuel Pellegrini, aunque no justificó la agresión defendió a su jugador acotando que siempre viven pegándole patadas.

A Fekir de cada 20 faltas, le pitan 10 porque no se tira. No es justificable la acción, pero sí es entendible después de lo que aguanta. Al final el agredido se va y el agresor se queda en el campo jugando“, comentó el Ingeniero.

De cualquier forma, el Betis pudo asegurar la victoria 1-0 ante el Athletic gracias al gol en la primera mitad del delantero Borja Iglesias.

También te podría interesar:

De locos: Así fue el golazo olímpico de Fekir en el clásico Betis-Sevilla [Video]

En esta nota

Real Betis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain