“Naomi, apestas”: El insulto contra una tenista exnúmero uno del mundo que generó rechazos

Naomi Osaka fue víctima de insultos mientras disputaba la segunda ronda del Masters 1000 de Indian Wells; el hecho propició que la japonesa se viera muy afectada

Naomi Osaka llora luego del encuentro donde cayó eliminada en la segunda ronda del torneo Indian Wells.

Naomi Osaka llora luego del encuentro donde cayó eliminada en la segunda ronda del torneo Indian Wells. Crédito: Clive Brunskill | Getty Images

La exnúmero uno del mundo del ranking WTA, Naomi Osaka, cayó este martes en la segunda ronda del torneo de Indian Wells 6-0 y 6-4 ante Veronika Kudermetova en un encuentro donde se vio claramente afectada por un insulto en el primer set de parte de un aficionado.

Apenas al comenzar el encuentro, Osaka escuchó el grito “Naomi, apestas”, acción que la sacó del partido y pudo ser trascendental para que la japonesa perdiera el rumbo.

Tras recibir el insulto, la actual posición número 78 de la WTA solicitó a la jueza que interviniera para que encontraran al aficionado que lanzó el improperio, pero los intentos fueron infructuosos.

La acción llevó a que Osaka en varios pasajes del partido se quedara entre lágrimas en el banquillo durante la pausa entre sets.

Tras el final del partido, la tenista rompió a llorar en plena pista, visiblemente afectada por lo ocurrido; el público empezó a corear su nombre y posteriormente agradeció en una charla que tuvo frente a los medios.

Reconoció que el insulto la desestabilizó mentalmente y dio las gracias a quienes le brindaron su apoyo tras vivir el lamentable momento.

Con apenas 24 años, Naomi Osaka tiene buenos números que la llevaron a ser la número 1 del mundo del tenis femenino al ganar dos veces el Abierto de Australia (2019, 2021) y el US Open (2018, 2020).

También te podría interesar:

Imperdible: Naomi Osaka llega a la isla de Fortnite y tendrá su propio torneo

En esta nota

Naomi Osaka Tenis

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain