Video: Reportero que cubría accidente en Los Ángeles capta en vivo nuevo choque “Hit-and-Run”

El reportero de KTLA, Gene Kang, filmaba una historia sobre una intersección peligrosa en Los Ángeles cuando ocurrió un accidente a solo unos metros de él

Un reportero filmó en vivo un nuevo accidente en Los Ángeles.

Un reportero filmó en vivo un nuevo accidente en Los Ángeles. Crédito: Pixabay | Pexels

Un clásico accidente de “choque y fuga” fue captado en vivo por las cámaras de televisión mientras un reportero filmaba una historia sobre un atropello en la misma vía.

Gene Kang, de la estación de televisión KTLA de California, estaba en el sur de Los Ángeles para cubrir una colisión mortal que tuvo lugar en la intersección de la 84 y Hoover el 26 de febrero, con el fin de darle seguimiento a la noticia.

Durante su toma en vivo, se pueden apreciar dos autos chocando directamente detrás de Kang. Luego, el equipo de noticias filmó a uno de los vehículos que se escapaba inmediatamente de la escena.

Aquí las imágenes de lo sucedido:

“Nuestro guardia de seguridad, Walter Mann, gritó ‘retrocedan’ y nos movimos cuando el auto vino hacia nosotros. Se desvió en el último segundo y chocó contra el auto”, recordó Kang a KTLA.

Según la estación, los oficiales recuperaron una placa que se cayó del vehículo que escapó del lugar después del accidente.

¡Accidente loco! Estaba cubriendo una historia fatal de atropello y fuga ayer“, dijo Kang sobre el incidente en un tuit el viernes.

Estaba señalando una de las calles más peligrosas de #LosAngeles (Hoover y la calle 84), ¡entonces sucedió esto!”, añadió. “Llamamos al 911, ayudamos a las víctimas y @LAPDHQ tiene este video y la matrícula. ¡Mantente a salvo! @KTLA”.

Las imágenes del accidente publicadas en el canal de YouTube de KTLA ya han recibido más de 1 millón 200 mil visitas hasta este domingo por la tarde.

Según KTLA, ha habido un número creciente de colisiones en la intersección del sur de Los Ángeles en los últimos dos años.

El incidente del 26 de febrero mató a Jemmy Chavarria, de 42 años, que caminaba con su esposa y su hijo de 2 años cuando un conductor aún no identificado lo golpeó. Las autoridades están ofreciendo una recompensa de hasta $50,000 dólares a cualquiera que pueda proporcionar información que conduzca a la identificación, arresto y condena del conductor.


También lee:
· Ciclista muere arrollado en Florida por un conductor que se dio a la fuga
· Ciclista muere al ser atropellado por camioneta en Florida; el conductor se dio a la fuga
· Hombre que se masturbaba mientras conducía por calle de California impacta dos autos

En esta nota

accidente automovilístico Los Ángeles

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain