‘Chisme No Like’ visitó el penthouse de Laura Bozzo en Acapulco
Javier Ceriani y Elisa Beristain de 'Chisme No Like' lograron entrar a la propiedad de Laura Bozzo en Acapulco; ambos quedaron sorprendidos con el estado del penthouse
Javier Ceriani y Elisa Beristain de ‘Chisme No Like’ viajaron recientemente a México y aprovecharon el tiempo para visitar el famoso penthouse de Laura Bozzo en Acapulco.
Los presentadores aseguran que vieron el espejo donde la presentadora graba su contenido para TikTok y otros espacios del lugar.
A pesar de reconocer varios de los espacios, los presentadores quedaron sorprendidos por el estado en el que la propiedad se encuentra hoy en día e, incluso, en el estado en el que está ella.
Los presentadores tuvieron que pasar varios obstáculos para lograr llegar hasta el hogar de Bozzo, quien les abrió la puerta muy enfadada y preguntando “¿cómo han tenido el coraje?”.
Bozzo considera que en el programa siempre se ha hablado muy mal de ella, por lo que una conversación con Ceriani y Beristain era imposible para ella.
A pesar de todo se logró hacer la conversación y muchos detalles salieron a la luz.
Varias de las preguntas que se le hicieron están relacionada con los tres meses que Bozzo estuvo prófuga de la justicia.
Las respuestas de la presentadora serán publicadas en los próximos días.
También te puede interesar:
– Laura Bozzo desata burlas por vender saludos personalizados en $32 dólares
– Laura Bozzo dice que no le pagará “ni un solo peso” a Irina Baeva y Gabriel Soto
– Laura Bozzo lució mojada y con transparencias tras su reaparición