Fórmula 1: Lewis Hamilton está cerca de añadir el apellido de su madre a su nombre

El siete veces campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, asistió a la reconocida expo de Dubái y en sus declaraciones, reafirmó que está a un paso de cambiar su nombre; ya que que su intención es agregar el apellido de su madre. De conseguirlo, el británico pudiera estrenar un nuevo apellido en su uniforme en cualquier momento de la temporada 2022.

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton quiere lucir el apellido Larbalestier, el cual le pertenece a su madre. Crédito: Sam Bloxham | Getty Images

Lewis Hamilton está centrado en una nueva temporada de la Fórmula 1 en donde buscará su octavo campeón del mundo para convertirse en el mejor de la historia. No obstante, el británico no ha dejado a un lado sus proyectos personales y en las últimas horas, se dio a conocer que el piloto está cerca de cambiar de nombre; específicamente en sus apellidos, ya que quiere lucir el Larbalestier, el cual es de su madre.

“Estoy realmente orgulloso de mi apellido Hamilton. Ninguno de vosotros sabrá seguramente que el apellido de mi madre es Larbalestier y estoy a punto de poner eso en mi apellido”, afirmó el piloto británico.

“No entiendo muy bien que cuando la gente se casa, la mujer pierda su apellido. Quiero que mi madre aparezca con el apellido Hamilton. Ojalá todo se solucione pronto. No será para este fin de semana, pero estamos trabajando en ello”, añadió Lewis Hamilton.

No obstante, el piloto de 37 años no dio más detalles sobre esto. Es por ello que, se deberá esperar el anuncio oficial para saber si el Larbalestier sustituye al Hamilton o Lewis Hamilton-Larbalestier. Lo que está claro es que el siete veces campeón de la Fórmula 1 hará este cambio en honor a su madre.

Mientras consigue la aprobación para llevar el nuevo apellido en su espalda, el heptacampeón sigue preparando el primer Gran Premio de la temporada, el cual se disputará el próximo domingo 20 de marzo en Bahréin.

Es un poco pronto, pero ahora mismo no creo que al principio vayamos a competir por victorias. Hay potencial en nuestro coche para conseguirlo, sólo tenemos que aprender a ser capaces de extraerlo y solucionar los problemas, que es en lo que estamos trabajando. Todo el mundo está haciendo un trabajo increíble en la fábrica, trabajando tan duro como pueden, pero tenemos algunos obstáculos que superar”, finalizó el británico.

De esta manera, el piloto de la escudería Mercedes quiere sorprender a todos los seguidores de automovilismo y su experiencia y el hambre de revancha lo pueden llevar a su octavo campeonato. De conseguirlo, su nombre y el apellido de su madre estarán presentes en la historia y en los libros de los récords.

Lee También:

Lewis Hamilton llega reforzado y con nuevo monoplaza: “Nunca dije que iba a parar” [Video]

Oficial: Lewis Hamilton volverá con Mercedes para una nueva temporada de la Fórmula 1

Lewis Hamilton tildó de abusón a Max Verstappen, actual campeón de la Fórmula 1

En esta nota

formula1 Lewis Hamilton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain