Gerente de los Yankees avisó a Gerrit Cole antes de cambiar a Josh Donaldson desde los Twins
Brian Cashman, gerente general de los Yankees quiso evitar problemas entre sus jugadores y por eso le avisó a su mejor lanzador, Gerrit Cole, que Josh Donaldson, con quien habría tenido un problema el año pasado, iba a llegar al equipo de Nueva York vía cambio
El gerente general de los Yankees, Brian Cashman, habló con su estelar lanzador Gerrit Cole antes de concretar el megacambio que llevó Josh Donaldson a Nueva York y que involucró la partida del dominicano Gary Sánchez y el colombiano Gio Urshela a los Mellizos de Minnesota.
La razón principal por la que Cashman habló con el pitcher antes de realizar el cambio, no fue para consultar o algo parecido sino para evitar malos entendidos puesto que el año pasado surgió una polémica luego de que Donaldson emitió unas declaraciones negativas sobre Cole.
Asunto entre Gerrit Cole y Josh Donaldson fue superado
Ahora que los dos son compañeros, han tenido el momento para hablar en este inicio de los Spring Training, y han dejado todo lo malo atrás, según indicaron los jugadores en rueda de prensa, al tiempo que recordaron que el único objetivo del equipo es ganar la Serie Mundial.
“Necesitaba ser un tema ajustado. Creo que solo era un poco de escuchar ambos lados. Pienso que fue una conversación productiva con seguridad. Entonces los detalles los dejaré ahí, fue un buen combo”, expresó Gerrit Cole sobre el infield.
Por su parte, Donaldson también atendió a la prensa y opinó que sus palabras de aquel momento fueron sacadas de lugar. “Siento que se creó un mal entendido. Después de eso, como ya escucharon, ya estamos sentados aquí y nuestro objetivo es ganar un campeonato. Y eso es lo que vamos a hacer”, sostuvo.
En aquel momento, el ex tercera base de los Twins, expresó que el abridor principal de los Yankees utilizaba una sustancia pegajosa para tener un mejor agarre de la pelota al momento de hacer sus lanzamientos, sin embargo el jugador dejó claro que su intención no era señalar a nadie.
Por su parte, Gerrit Cole hizo caso omiso a aquellas declaraciones y simplemente habló desde el montículo, donde registró algunos ponches contra quien ahora es su compañero y nuevo tercera base de los Bombarderos del Bronx.
Lea también:
– Golpe al mercado: Yankees de Nueva York se liberan de Gary Sánchez y Gio Urshela
– Inesperado: Dos prospectos de los Yankees se retiran a los 24 años
– NY Yankees: Miguel Andújar fue robado y golpeado en República Dominicana