Celebra el fútbol: Christian Eriksen regresa a la convocatoria de Dinamarca

El fútbol internacional recibió una satisfactoria noticia, el cual fue el anuncio del regreso de Christian Eriksen a una convocatoria de la selección de Dinamarca para los partidos ante Serbia y por último, ante Holanda. El mediocampista, estuvo ausente de su selección por nueve meses

Christian Eriksen

Christian Eriksen volverá a vestir la camisa de Dinamarca nueve meses después. Crédito: Friedemann Vogel | Getty Images

El fútbol mundial celebra el regreso de Christian Eriksen a una convocatoria con la selección de Dinamarca. El mediocampista de 30 años, estuvo ausente con su selección por nueve meses, ya que su último partido fue en la pasada edición de la Eurocopa ante Finlandia y en dicho partido fue cuando sufrió un paro cardiaco.

De esta manera, el futbolista del Brentford de Inglaterra tendrá una nueva oportunidad de defender a su selección; pero esta vez en dos fechas amistosas ante el combinado de Serbia y ante Holanda a finales de marzo. 

Asimismo, el danés ha recibido innumerables buenas noticias desde que tuvo cerca de perder la vida. El estar de vuelta con su selección, le da un gran margen de confianza para volver a ser un jugador importante en el terreno. Además, hay que resaltar que solamente tiene un mes en el terreno, gracias a la oportunidad que le dio el Brentford.

Los seguidores y el mundo del fútbol, también aplauden la vuelta del mediocampista que de ahora en adelante fijará aún más su mirada en el Mundial de Qatar 2022; certamen que el mismo danés confirmó que quiere disputar; es por ello que, esta convocatoria es el primer paso para lograrlo.

Lee También:

Emotivo: Christian Eriksen disputa su primer partido de la Premier League tras sufrir paro cardíaco [Video]

Impactante relato de Eriksen tras el paro cardíaco: “Me fui de este mundo durante cinco minutos”

Guardiola se mostró feliz de ver a Eriksen recuperado: “Puede volver a jugar, a hacer lo que ama y lo que hace tan bien”

En esta nota

Christian Eriksen dinamarca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain