Republicano “destrozado” por Trump en un mitin de Carolina del Sur le devuelve el insulto y lo tacha de “aspirante a tirano”

Tom Rice no se quedó callado ante la ola de burlas que recibió por parte del exmandatario estadounidense a quien no dudó en llamarlo “tirano”

Tom Rice

Tom Rice responde a la ola de insultos que recibió de Donald Trump. Crédito: Sean Rayford | Getty Images

El pasado fin de semana Donald Trump encabezó un mitin en Carolina del Sur donde se le fue a la yugular al republicano Tom Rice a quien tildó de ser un “desastre”, además de un “tonto”, generando así una ola de risas entre quienes lo escuchaban.

Tom Rice es un desastre, no es respetado por nadie. Se han reído de él en Washington. Nunca fue muy apreciado en Washington. Y acaba de ser censurado por su gran Partido Republicano de Carolina del Sur”, dijo.

Trump también indicó que Rice lo único que busca es “Apuñalar a nuestro país por la espalda, aquí mismo en el séptimo distrito del Congreso” y recordó que Tom se unió a los demócratas y arregló una “caza de brujas” para el juicio político y al final todo resultó un engaño.


Durante el mitin, Donald Trump mostró su apoyo a Russell Fry, así como a Katie Arrington quien se postula para derrocar a la representante republicana Nancy Mace.

Tras las hirientes palabras del exmandatario, Tom Rice se pronunció a través de unas demoledoras declaraciones.

“Si quiere un congresista que apoye la violencia política en Ucrania o en el Capitolio de los Estados Unidos, que apoye al partido por encima del país, que apoye a un posible tirano sobre la constitución y que tome decisiones basadas únicamente en reelección, entonces Russell Fry es su candidato”, dijo.


Y señaló sus virtudes: “Si quiere a un congresista que no se acobarde ante nadie, que vote por lo que está correcto, incluso cuando sea difícil y que haya luchado como un demonio por Grand Strand y Pee Dee, entonces espero ganar su voto”.

Cabe recordar que la enemistad entre Tom Rice y Donald Trump surgió después de que el republicano votó a favor de acusar al exmandatario por el ataque al Capitolio de Estados Unidos el pasado 6 de enero de 2021.

Te puede interesar:

En esta nota

Capitolio Carolina del Sur Donald Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain