Apple lanza emojis de hombres embarazados en su última actualización de iOS

Apple acaba de lanzar su sistema operativo iOS 15.4, y este viene con 37 nuevos emojis, los cuales podrás usar en todos tus dispositivos de la empresa

apple-emoji

Además de los emojis, el lanzamiento de iOS 15.4 incluye una opción para desbloquear Face ID mientras usas una mascarilla.  Crédito: TENGKU BAHAR | AFP / Getty Images

Apple acaba de lanzar su sistema operativo iOS 15.4, y este viene con 37 nuevos emojis, los cuales podrás usar en todos tus dispositivos de la empresa.

La actualización de software –que también introdujo una versión neutral de género de Siri llamada Quinn– incluye nuevos emojis, como el de hombre embarazado.

Este es el lanzamiento individual más grande de nuevos emojis desde el iOS 11.1 que se actualizó en 2017, lo que refleja el deseo de los creadores de hacer que sus emojis sean más inclusivos para la comunidad LGBTQ+, especialmente para las personas transgénero.

Junto con el nuevo emoji de hombre embarazado, también hay opciones de género neutral como Persona Embarazada y Persona con Corona. También hay nuevos emojis de Melting Face, Biting Lips, Beans y una nueva incorporación del emoji Troll a la subcategoría de criaturas de fantasía.

Además del Hombre Embarazado, la Persona Embarazada, la Persona con Corona y todos los demás nuevos emojis –que se presentaron por primera vez el verano pasado– los usuarios de Apple también estarán encantados con los nuevos emoji basados en el popular gesto Finger Heart, y para entrar en el tema del impacto de la humanidad en el clima y el medio ambiente, también se incluyó un nuevo emoji, que es un Coral.

Algunos de los otros emojis también tienen actualizaciones, como el de la mano sobre la boca y la cara, el de conteniendo las lágrimas, el del nido vacío y el del nido con huevos. También hay nuevos emojis de un tobogán de juegos, una radiografía, una muleta y de una bola de espejos de discoteca.

Además de los emojis, el lanzamiento de iOS 15.4 incluye una opción para desbloquear Face ID mientras usas una mascarilla. Los usuarios también podrán usar una mascarilla mientras completan transacciones con la función Apply Pay y autocompletar contenido en aplicaciones y en Safari también. Sin embargo, Apple señaló que Face ID con mascarilla está disponible solo para aquellos con un iPhone 12 o más nuevo.

Si bien la inclusión de emojis de Hombre Embarazado y Persona Embarazada en el lanzamiento de iOS 15.4 es una señal alentadora para la comunidad LGBTQ+.

También te puede interesar:
Los celulares que puedes desarmar y reparar tú mismo
Otro gigante tecnológico en el deporte: MLB logra acuerdo con Apple para transmitir juegos de la temporada 2022
Apple suspende la venta de sus productos en Rusia; en la tienda en línea aparecen como “no disponibles”

En esta nota

Apple
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain