Loading...

Piden evaluación de competencia para mujer de Wisconsin acusada de matar a un hombre durante sesión de sexo salvaje

La mujer les habría confesado a los oficiales que no tenía la intención de matarlo, pero disfrutó de la asfixia y continuó haciéndolo. La madre de la víctima halló su cabeza en su casa

Taylor Denise Schabusiness

Taylor Denise Schabusiness contó la forma en que desmembró el cuerpo de un hombre de 25 años en medio de una sesión de sexo salvaje. Crédito: Policía de Wisconsin | Cortesía

La defensa de una mujer de Wisconsin acusada de asesinar a un hombre de 25 años pidió a la corte una evaluación de competencia de su cliente.

“Según la discusión que tuve con mi cliente, me preocupa su capacidad para comprender estos procedimientos y ayudar en su propia defensa”, escribió el abogado en un documento judicial obtenido por Action 2 News.

De acuerdo con una denuncia obtenida por People, Taylor Schabusiness, de 24 años, les habría dicho a las autoridades de Green Bay que ella y Shad Thyrion fumaban metanfetamina mientras pasaban el día juntos.

La madrugada del 23 de febrero, la policía recibió una llamada de la mamá de la víctima, que descubrió la cabeza cercenada de su hijo en un balde en el sótano.

Schabusiness fue encontrada por la policía en su casa con sangre seca en su ropa. Además, en el vehículo de la mujer había una caja de ollas de barro que contenía lo que según la denuncia eran “partes adicionales del cuerpo humano, incluidas las piernas”.

En la casa de la madre de la víctima, la policía recuperó la cabeza de Thyrion y un “órgano masculino” en el balde. También estaba la parte superior del torso en una bolsa de almacenamiento separada, además encontraron varios cuchillos.

Las autoridades creen que el joven fue estrangulado antes de que su cuerpo fuera mutilado, según el supuesto relato de Schabusiness.

Según la denuncia, la mujer les habría confesado a los oficiales que no tenía la intención de matarlo, pero disfrutó de la asfixia y continuó haciéndolo.

“Schabusiness respondió que la policía se iba a divertir tratando de encontrar todos los órganos mientras desmembraba el cuerpo”, señala el documento.

“Schabusiness afirmó que usó cuchillos que obtuvo de la cocina de la residencia y que un cuchillo de pan funcionaba mejor debido a la hoja dentada”, añade.

La joven está acusada de homicidio intencional en primer grado, mutilación de un cadáver y agresión sexual en tercer grado y se encuentra detenida en la cárcel del condado de Brown.

La fianza para la acusada se fijó en $2 millones en efectivo y su audiencia está programada para el 22 de marzo.

Te puede interesar:

En esta nota

desmembrados Wisconsin

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version