Especialista cree que la niña que se creía había sido devorada por lobos podría estar viva
John Kelly, especialista criminal, indicó que él cree que la pequeña podría estar secuestrada o que pudo haber sido vendida por sus padres, adictos a las drogas.
Las esperanzas siguen vivas en torno al caso de Oakley Carlson, la menor de seis años que se creía había sido devorada por lobos, luego de que un especialista criminal señalara que la menor podría estar secuestrada.
John Kelly habló en Fox News Digital sobre su teoría que plantea la posibilidad de que la menor esté viva, por lo que ahora se ofrece una recompensa de 10 mil dólares a quien proporcione información que ayude a dar con su paradero y recuperación, dentro de los próximos seis meses.
El especialista indicó que él cree que la pequeña podría estar secuestrada, y haciendo referencia a la adicción de sus padres, dijo: “La metanfetamina es la droga más engañosa. Los adictos necesitan dinero. ¿Es posible que la hayan vendido?”.
Las autoridades señalaron en diciembre del año pasado, que el hermano de la menor de la niña les dijo a los oficiales, durante una entrevista, que había visto a su madre “golpear a Oakley con un cinturón” y que “le preocupaba que se muriera de hambre”, lo cual hizo que las autoridades catalogaran la desaparición de la menor “sospechosa”.
Además, el pequeño detalló que su papá “pondría a Oakley en el armario posiblemente debajo de una escalera”.
Los padres de la menor, Jordan Bowers y Andrew Carlson, fueron arrestados ese mismo mes por acusaciones de abandono de menor, y en febrero les agregaron nuevos cargos por exponer a sus otros hijos a la metanfetamina.
De acuerdo con las autoridades, los padres no denunciaron la desaparición de su hija y no han cooperado con las investigaciones. La pareja afirma que la última vez que vieron a Oakley con vida fue el 30 de noviembre de 2021.
Las autoridades han hecho un llamado a la ciudadanía para que cualquier persona que tenga información que lleve a dar con la menor desaparecida, llame al 360-533-8765 o al 360-964-1729 o que envíe un correo electrónico a sodetectives@co.grays-harbor.wa.us.
Te puede interesar:
- Adolescente en Michigan mató a su padre con lejía y otros químicos para limpiar cañerías
- Piden evaluación de competencia para mujer de Wisconsin acusada de matar a un hombre durante sesión de sexo salvaje
- Joven de Pensilvania lamenta no haber hecho ‘un buen trabajo’ limpiando la sangre del vehículo donde mató a su novio