Hombre en Texas robó más de $3 mil a tiendas Walmart al engañar a cajeros con trucos de magia

La Policía de Seguin, en Texas, han pedido ayuda en redes sociales para localizar a un hombre que con trucos de magia, logró engañar a diversos cajeros de Walmart para que le dieran más dinero de cambio del debido

Walmart

El hombre usaba trucos para esconder dinero y reclamar errores en el cambio. Crédito: JULIO CESAR AGUILAR | AFP / Getty Images

El Departamento de Policía de Seguin, en Texas, han solicitado en redes sociales apoyo para encontrar a un hombre llamado David Blaine, el cual habita en esta ciudad y que ha sido acusado de haber robado cerca de $3,000 dólares a diferentes tiendas Walmart, gracias a sus conocimientos de magia.

En el comunicado de prensa compartido por las autoridades se señala que Blaine habría estafado a varios cajeros en distintas tiendas de Walmart y el cual habría robado dicha cantidad utilizando algunos trucos de magia que le hizo a los empleados.

Según indican los denunciantes, al momento de pagar, el hombre hacía gala de su astucia como mago para esconder dinero y así les reclamaba a los cajeros que no le habían dado el cambio correcto, por lo que al final, terminaban entregándole dinero de más.

De hecho, en 2 ocasiones, David fue descubierto haciendo dicha estafa al interior de los Walmart; sin embargo, no fue arrestado pues nadie levantó una denuncia en su contra.

La policía de esta localidad supone que durante mucho tiempo, este hombre habría estafado a decenas de cajeros de otras cadenas de tiendas, por lo que la suma de dinero robada podría ser mucho mayor de la estimada.

Como el acusado se encuentra prófugo de la justicia y no se duda que pueda continuar haciendo de las suyas, la policía de Seguin recomienda a los empleados de Walmart y de otras tiendas primeramente no entregar el cambio por partes, también contar el dinero en voz alta y atender a cada cliente de manera individual.

Te puede interesar:

* Hombre en Texas vende su casa para evitar que su novia fuera a la guerra en Ucrania; todo fue una estafa
* Extorsionó a una amiga durante 6 meses para no revelar infidelidad; obtuvo $1,800
* Mujer que robó $5.4 millones de dólares en diamantes solo tendrá que devolver $340 dólares

En esta nota

Walmart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain