Piden $6.69 millones de dólares por la antigua mansión de Britney Spears en Beverly Hills
Britney Spears vivió en esta mansión desde 2007 hasta 2012, es decir, varios de sus años más complicados
Ya la cantante Britney Spears es libre de tutela y puede tomar decisiones que antes no. Uno de sus peores momentos los vivió entre 2007 y 2012, viviendo en una mansión en Beverly Hills, California.
Esta mansión, la cual Spears dejó en 2012, acaba de entrar al mercado de bienes raíces con un precio de $6,699,000 de dólares.
La propiedad fue vendida hace apenas un año por $6.1 millones de dólares, antes de eso la cantante la había vendido en $4,253,000 de dólares, aunque ella en 2007 pagó $6.75 millones de dólares.
La casa de 2001 y tiene una extensión de 7,796 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones, seis baños completos, un medio baño, vestíbulo, cocina estilo chef, comedor, sala de estar, sala principal, despacho, sala de televisión, sala de cine, cuarto de lavado, garaje con capacidad para tres vehículos y otros lujos.
Aparte de la casa principal, la cual tiene un lindo estilo mediterráneo, hay una casa para huéspedes con todo lo necesario para pasar días agradables como invitados.
Como es el caso de muchos otras mansiones en Beverly Hills, esta propiedad ofrece un buen sistema de seguridad y también es considerada antipaparazzi, lo que seguro le sirvió mucho a la estrella pop.
El exterior tiene extensas áreas verdes con terraza, piscina de agua salada, área de spa, jacuzzi, área de entretenimiento y garaje al aire libre.
También te puede interesar:
– Britney Spears causa revuelo tras eliminar misteriosamente su cuenta de Instagram
– Britney Spears acalora a sus fans de Instagram posando sin ropa en la playa
– Britney asegura que TriStar Entertainment y sus antiguas gerentes comerciales la querían matar