Stephen Curry es baja indefinida por un esguince de ligamento en su pie izquierdo
California está sufriendo una especie de terremoto, debido a que se confirmó que Stephen Curry sufrió un esguince de ligamento en su pie izquierdo, tras luchar por quedarse con el balón con el jugador de Boston Celtics, Marcus Smart; por lo que la estrella de Golden State Warriors es baja indefinida.
Golden State Warriors está sufriendo una especie de terremoto, después de darse a conocer que Stephen Curry, quien es su principal figura en el equipo. Tendrá que despedirse del tabloncillo por un tiempo indefinido debido a un esguince de ligamento en su pie izquierdo. Dicha lesión, la sufrió el pasado miércoles en una lucha con el balón con Marcus Smart de Boston Celtics.
Shams Charania de The Athletic fue quien confirmó el resultado final de los exámenes médicos. Asimismo, lo único positivo de toda esta mala noticia, es que los rayos x arrojaron que no hay fractura ni daño importante.
“La adversidad golpea a todos en cualquier momento. Sólo hay que seguir adelante. Espero que Steph esté bien. Creo que era una jugada peligrosa. Respeto mucho a Marcus. Es un gran jugador, un competidor. Lo entrené en la Copa del Mundo hace unos veranos, hablamos después del partido y todo está bien, pero pensé que era una jugada peligrosa”, comentó Steve Kerr.
La lesión a la estrella de Golden State Warrios, lo descartan por lo que resta de temporada regular y de recuperarse de manera rápida; pudiera estar disponible para los californianos de cara a los partidos de postemporada.
“Esperaría que Smart hiciera esa jugada. Juega duro, no llamar a eso una jugada sucia. Por desafortunado que sea. La pelota estaba en el suelo. Tal vez innecesaria, pero es lo más que puedo llamarlo. Innecesaria”, añadió Draymond Green.
La salida del base de 34 años, ocasionó que Golden State Warriors cayeran en el marcador 88 por 110 ante Boston Celtics y su ausencia se notó ampliamente. Además, solamente disputó 14 minutos y anotó tres puntos.
“Vi la pelota y me lancé a por ella. Desafortunadamente, eso ocurrió. stoy seguro de que me van a llamar sucio. Pero sé quién soy. Juego muy duro y dejo todo en la cancha. Mis compañeros, mis colegas, ellos lo saben; no soy un jugador sucio”, finalizó Marcus Smart.
Ahora, los Warriors deberán seguir adelante sin su figura. Por ahora tienen récord de 47 y 23 y su presencia en la postemporada es más que segura. Solamente, deberán asegurar el segundo puesto de la Conferencia Oeste, ya que Phoenix Suns está cómodo en lo más alto con 56 victorias.
Lee También: