Luka Doncic reveló uno de sus mejores trucos para no molestarse en los malos partidos: “Canto una canción en mi cabeza”

El estelar jugador de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, sorprendió a la prensa de la NBA este viernes luego de revelar una de sus costumbres más peculiares durante los partidos, se trata de cantar una de sus canciones favoritas para mantenerse calmado

Luka Doncic canta durante los juegos para no molestarse

Luka Doncic no tuvo su mejor noche en la NBA y apenas pudo anotar 17 puntos.  Crédito: Maddie Meyer | Getty Images

El base estrella de los Dallas Mavericks, Luka Doncic dio a conocer este viernes una peculiar costumbre que tiene para mantener la calma cuando se molesta por una decisión arbitral que considera está errada, se trata de cantar en su mente, algo que sin dudas, nadie se esperaba.

Tras caer derrotado por 111-101 ante los Philadelphia 76ers, el esloveno reveló la táctica que aplica para no perder el control en los momentos complicados del juego. “Es divertido, canto una canción en mi cabeza, una de mis favoritas”, confesó.

Aunque no reveló el nombre de la canción el exjugador del Real Madrid sí explicó que se trata de una melodía serbia que le gusta mucho. “Seguramente canto mejor en mi cabeza que en la realidad”, indicó entre risas.

Doncic no tuvo una de sus mejores noches en la NBA, y es que apenas logró anotar 17 puntos, sin embargo se le notó tranquilo mientras atendió a la prensa luego del partido.

Es difícil mantenerse callado en algunas noches, pero tienes que aprender de eso. Aunque hayas hecho errores, tienes que seguir adelante y pensar en el próximo partido”, puntualizó.

Con esta derrota ante Philadelphia, los Dallas Mavericks pusieron fin a una racha de tres victorias consecutivas y ahora quedan con récord de 43-27 y se ubican en el quinto puesto de la Conferencia Oeste del mejor baloncesto del mundo.

Lea también:
NBA: Saddiq Bey brilla con 51 puntos y guía a los Detroit Pistons sobre Orlando Magic
Stephen Curry es baja indefinida por un esguince de ligamento en su pie izquierdo
Kyrie Irving a lo Michael Jackson: Video viral muestra al jugador de Brooklyn desafiando a la gravedad con su equilibrio

En esta nota

Dallas Mavericks Luka Doncic NBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain