Revelan la primera lista de artistas que cantarán en los premios Oscar 2022

La 94 edición de los premios Oscar tendrá a algunos artistas fascinantes subiendo al escenario del Dolby Theatre en la gala que se celebrará el próximo 27 de marzo

Primera lista de artistas que actuarán en los Oscar 2022.

Primera lista de artistas que actuarán en los Oscar 2022.  Crédito: Rich Fury | Getty Images

Los premios Oscar 2022 están a la vuelta de la esquina, y luego de conocerse que contará con un trío de presentadoras conformado por Amy Schumer, Regina Hall y Wanda Sykes, y se revelara a las celebridades invitadas que se encargarán de anunciar a los vencedores de cada categoría, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas soltó una sorpresa de último momento.

La 94 edición de los premios tendrá a algunos artistas fascinantes subiendo al escenario del Dolby Theatre en la gala que se celebrará el próximo 27 de marzo y que se transmitirá en vivo por ABC.

Los productores del espectáculo Will Packer y Shayla Cowan anunciaron este 18 de marzo que Sheila E., Adam Blackstone, Travis Barker y Robert Glasper actuarán juntos y que son las primeras estrellas que conforman la lista.

El DJ D-Nice, por su parte, actuará en el Governors Ball, un evento al que asisten muchos asistentes al Oscar después de los premios.

Los detalles de estas actuaciones se mantienen actualmente en secreto, pero se harán más anuncios de presentaciones musicales antes del espectáculo del domingo, 27 de marzo.

Primera presentación en vivo de “We Don’t Talk About Bruno”

Otro anuncio promocional de los Oscar es que la transmisión contará con la primera presentación en vivo de “We Don’t Talk About Bruno”, la exitosa canción de la nominada a Mejor Película Animada, “Encanto”.

“We Don’t Talk About Bruno” encabezó el Billboard Hot 100 durante cinco semanas consecutivas. La canción es interpretada por Carolina Gaitán, Mauro Castillo, Adassa, Rhenzy Feliz, Diane Guerrero, Stephanie Beatriz y compuesta por Lin-Manuel Miranda, quien está nominado a Mejor Canción Original por “Dos Oruguitas”, igual de la cinta “Encanto”.

Sigue leyendo: Oscar 2022: conoce todos los nominados a la edición 94 de los Premios de la Academia
Los Oscar 2022 exigirán prueba negativa de Covid a nominados e invitados
Los Oscar 2022 entregarán un premio a la película más votada en Twitter
Oscar 2022: 8 premios no se entregarán en vivo

En esta nota

Lin-Manuel Miranda Premios Oscar Travis Barker

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain