VIDEO: A punta de pistola dos asaltan tienda causando terror a solitario empleado en Brooklyn

Dos sujetos aterrotizaron a un solitario empleado de una tienda o 'deli' en Brooklyn, a quien le exigieron el dinero de las ventas a punta de pistola; el NYPD publicó un video para pide ayuda para localizar a los responsables

El asalto en Brooklyn ocurrió a plena luz del día.

El asalto en Brooklyn ocurrió a plena luz del día. Crédito: NYPD

La Policía de Nueva York (NYPD) está en busca de dos sujetos que asaltaron una bodega o ‘deli’ en Brooklyn aterrorizando al solitario encargado del local a punta de pistola.

Los hechos ocurrieron el 14 de marzo, pero el NYPD liberó recientemente el video que muestran el robo, para pedir ayuda a la comunidad y localizar a los responsables.

Las imágenes muestran a los dos sujetos entrando a local a plena luz del día y exigiendo el dinero al responsable, quien primero levanta las manos y luego nerviosamente entrega el dinero, mientras uno de los sujetos le apunta con la pistola. Por fortuna la persona no fue herida.

Los hechos ocurrieron en el local del 241 de la calle Crescent en Cypress Hills. Las autoridades ofrecen $3,500 dólares por cualquier información que ayude a capturar a los responsables.

Se puede llamar al 1-800-577-TPS en forma confidencial (en español).

Según estadísticas del NYPD, en la última semana se han registrado más de 260 robos.

El alcalde Eric Adams lanzó una nueva estrategia contra el crimen, incluido la reinstalación del polémico escuadrón contra delitos, pero una perspectiva que se pretende más comunitaria.

En esta nota

NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain