Cuerpo de joven de Cleveland desaparecida en julio fue hallado debajo de una pila de ropa

Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo llevaban ahí los restos, pero se sabe que el inquilino anterior del edificio fue desalojado a mediados de marzo, según los informes

desaparecida

Cuerpo encontrado debajo de una pila de ropa identificada como adolescente desaparecida desde julio. Crédito: Jose Jimenez/Primera Hora | Getty Images

Los restos de una mujer de 19 años de Cleveland, que se encontraba desaparecida desde julio, fueron hallados envueltos en una manta, debajo de una pila de ropa en un balcón.

Varios medios señalaron que la policía de Cleveland dijo que un trabajador de limpieza encontró los restos de Audreona Barnes en el balcón de un apartamento el jueves.

El hombre se encontraba moviendo una pila de ropa en el balcón y encontró el cuerpo envuelto en una manta. Los restos fueron entregados a la oficina del médico forense del condado de Cuyahoga, que los identificó como de Barnes.

Hasta el momento, se desconoce cuánto tiempo llevaban ahí los restos, pero se sabe que el inquilino anterior del edificio fue desalojado a mediados de marzo, según los informes.

La víctima fue vista por última vez el 30 de julio del año pasado. Akua Avegnon, madre de Audreona, le dijo a WOIO-TV que su hija soñaba con unirse al ejército.

El día de su desaparición, la mujer se reunió con reclutadores del ejército, quienes supuestamente la recogieron en la casa de su novio y luego la dejaron allí.

Ese día, el novio de Avegnon recibió un mensaje de texto de Barnes en el que pedía que la recogieran en una gasolinera. No obstante, el medio indica que la mamá de Audreona señaló que ese texto no sonaba como si lo hubiera escrito su hija.

En octubre pasado, el detective de Warrensville Heights, Gregory Curry, indicó que no había una gasolinera en la calle donde se alojaba Barnes.

Su familia señaló que las cuentas de las redes sociales de la joven fueron desactivadas y su teléfono estaba apagado en el momento de su desaparición.

El detective agregó que él y un compañero intentaron hablar con el novio de Barnes, pero éste no cooperó, además dijo que no descartaba un juego sucio.

No está claro si la policía entrevistó al novio de Barnes desde que Curry habló con WOIO-TV en octubre.

Por su parte, la policía de Cleveland tampoco ha confirmado si la muerte de Barnes está siendo investigada como homicidio.

Te puede interesar:

En esta nota

Cleveland
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain