No los iban a dejar solos: Premier League reculó y permitirán venta de entradas para el encuentro del Chelsea ante Real Madrid de Champions League

Chelsea finalmente podrá permitir el ingreso de aficionados al encuentro que sostendrá el próximo 6 de abril ante Real Madrid por los cuartos de final de la Champions League luego que el gobierno británico modificó la sanción que pesaba sobre el club

Fanáticos del Chelsea disfrutan de la final ante Chelsea por la Carabao Cup del pasado 27 de febrero de 2022.

Fanáticos del Chelsea disfrutan de la final ante Chelsea por la Carabao Cup del pasado 27 de febrero de 2022. Crédito: Michael Regan | Getty Images

La Premier League anunció un acuerdo con el gobierno británico que permitirá al Chelsea vender entradas y contar con público en el encuentro ante Real Madrid por los cuartos de final de la UEFA Champions League en Stamford Bridge.

Sin embargo, según informó la Premier League los fondos recaudados por la venta de boletos irán hacia el gobierno británico quienes lo administrarán ante las sanciones que pesan sobre el presidente del club Roman Abramovich.

El Gobierno ha hecho hoy cambios a la licencia que se otorgó al Chelsea para que los aficionados tengan acceso a los partidos de fuera de casa, a los de Copa y a los del conjunto femenino. Me gustaría agradecer su paciencia a los aficionados”, dijo Nigel Huddleston, ministro de Deporte británico.

Así, los ingleses evitan que en el trascendental encuentro se celebre a puerta cerrada como originalmente dictaba la sentencia por la que no han podido contar con aficionados en los últimos encuentros.

La medida también se extenderá hacia un hipotético avance de fase en la Champions, así como también la Copa de Inglaterra y la Superliga Femenina pero ratificaron que el dinero irá también hacia las autoridades.

Sin embargo, tras la rectificación de la sanción se mantuvo excluida la Premier League para los partidos de local aunque se actualizó que las fanaticadas visitantes si podrán ingresar; mismo caso para los fanáticos del Chelsea que podrán adquirir boletos para ver a su equipo fuera de la localía.

Desde que el presidente del Chelsea Roman Abramovich fuese sancionado por el Reino Unido por sus vínculos con el gobierno ruso comandado por Vladimir Putin, el Chelsea vio comprometido el 100 % de sus bienes y activos, que impactaron en la compra y venta de jugadores, los viajes a disputar encuentros dentro y fuera de inglaterra, la venta de entradas y merchandising, entre otras medidas.

Ahora, con público, el Chelsea se enfrentará el próximo 6 de abril al Real Madrid por los cuartos de final de la UEFA Champions League y una semana después viajarán a España para el partido de vuelta en el estadio Santiago Bernabéu.

También te podría interesar:

En esta nota

Chelsea Premier League Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain